Twilight; Jeje así es ¿Es muy curioso eso no lo creés Sunny?.
Sunset; Jeje claro que sí Twilight ahora que lo dices es demasiado curioso que ambas hayamos pensando en eso exactamente jeje.
Twilight; Jeje cierto y bueno en ese caso.... Deberíamos estar mostrando nuestros detalles que hemos hecho una para la otra ¿No lo creés?.
Sunset: Jeje si tienes razón pero siento que deberíamos hacerlo las dos juntas, ya sabes al mismo tiempo.
Twilight; Si tienes razón, debemos hacerlo al mismo tiempo. Y bueno ¿Estás lista? *Sunset mueve la cabeza de arriba abajo indicando que si* Me alegra escuchar eso Sunny entonces a la de 3.... Una.
Sunset: Dos.
Ambas: ¡Y tres!.
Ambas sacan sus detalles que tenían ocultos detrás de ellas, y una vez que muestran lo que hicieron una a la otra, las dos ponys se quedan completamente sorprendidas al ver cada detalle que ambas se hicieron, Twilight ve que Sunset le hizo una corona de flores mientras que Sunset ve que Twilight igualmente uso flores para crear una cadena de flores, para ella, ambas se quedan aún sorprendidas por eso.
Twilight; Wooow Sunset.... No sabía que tenías pensado usar las flores de este bello lugar para crear esa linda corona de flores....
Sunset: Oh am si. Twilight, use estás flores para crear está linda corona de flores. Que hice especialmente para tí.
Twilight; Jeje ya veo la verdad es que es muy lindo esto.... Te quedó muy hermosa la corona Sunset, y bueno ahora tu ya has visto lo que hice para tí.
Sunset; Jeje así es, veo que hiciste esa linda cadena de flores para mí, me gusta lo que hiciste con esas flores. En verdad es demasiado curioso que ambas hayamos hecho esto.
Twilight; Si ni yo lo puedo creer Sunset, parecería que yo... O más bien tu y yo nos hubiésemos leído la mente. Y que hayamos pensando en que este sería más que un gran regalo para la otra.
Sunset: Jeje lo sé, pero que importa, lo importante es que disfrutemos de este bello momento y de que ambas disfrutemos de estos lindos detalles que hemos hecho una para la otra, ¿No lo creés?.
Twilight; Jeje si tienes razón Sunset, todo lo que dijiste es verdad. En verdad es que lo importante es la intención lo que cuenta. Así que esta bien jeje.
Sunset; Así es, y bueno ahora sí me disculpas tengo que ponerle está hermosa corona a la princesa que mueve mi mundo jeje.
Twilight: Jeje Sunset que cosas dices me vas hacer que me sonroje *se comienza a sonrojar de forma leve* Oh no ya es tarde ya me sonroje....
Sunset: Y como lo dije esa tonalidad rojiza te queda perfecta te hace ver más bella de lo normal. Así que *usando la magia de su cuerno comienza a acercar la corona de flores hacia la cabeza de Twilight* estoy más que segura de que está corona te va a quedas perfectamente, de eso no tengo ni la más mínima duda.
Twilight; Jeje bueno en ese caso *agacha la cabeza para que sunset le ponga la corona* ¿Ya tengo la corona puesta? *Vuelve a mirar a sunset quien le dice que si*.
Sunset: Así es querida princesa Twilight, usted ya tiene su corona con la que su querida protectora Sunset Shimmer le acaba de crear con mucho sentimiento.... Jeje lo sé sonó muy cursi pero es lo más lindo que se me a podido ocurrir.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
Fiksi PenggemarTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...