En eso Trixie usando la magia de su cuerno decide hacer un poco más grande dicha cometa para que pueda usarla Twilight y sorprender a ambas ponys, Trixie está más que conciente que si hace eso podría meterse en serios problemas con Starlight ya que la alumna de la princesa de la amistad está más que enamorada de Twilight y al ver a Trixie tratando de arruinar su gran momento al lado de Twilight, le haría poner en duda su relacion de amistad.
Trixie; Trixie sabe y está conciente deo arriesgado que estoy haciendo en estos momentos puedo perder la amistad de Starlight. pero Trixie la ama mucho y Trixie no quiere verla como la pareja de la perdedora de Twilight eso es lo que menos quiero eso pero bueno *se amarra la cometa a su espalda estando más que lista para llevar su plan a cabo* muy bien ya estoy más que lista.
En eso Trixie ya está amarrada de sus cascos delanteros y traseros en la cometa para darles una sorpresa a Twilight y Starlight para a su vez. Arruinar la salida de ambas estando dispuesta a que Starlight le dejé de hablar para que así pueda enamorarla y hacer que olvide los sentimientos que tiene Starlight por Twilight.
En eso Trixie siente como va comenzando a elevarse por los aires mientras que en eso ve que de apoco va dejando de estar en el suelo hasta verse flotando estando completamente sorprendida ante lo que está pasando y sonríe al ver que su plan al momento está funcionando, solo falta esperar a ver la reacción de Twilight y Starlight al verla en la cometa.
Mente de Trixie: Por el momento el plan de Trixie está saliendo a la perfección eso le encanta a Trixie. Ahora lo más importante es asegurarme de que ambas se percaten de mi presencia estoy segura de que Twilight se molestará mucho y estoy segura de que se irá de aquí y dejara a Trixie a solas con Starlight, tal vez Starlight obviamente se va a molestar mucho conmigo pero con tan de enamorarla y hacer que olvide esos sentimientos que siente por Twilight se acaben y me voltee a ver jeje.
Mientras tanto con Twilight y Starlight en el suelo mirando sus cometas flotar en el aire estando muy contentas.
Starlight: Aaah ¿Vez Twilight? Te dije que esto sería una perfecta idea para nosotras verás que todo saldrá bien, que no habrá nada ni nadie que nos arruine este bello momento entre nosotras.
Twilight: Si tienes razón bueno después de estar en aquel lugar con Sunset no sentía tanta paz como lo estoy sintiendo ahora. En verdad es que de verdad te luciste con esta genial idea jeje aunque.... Si tengo una leve queja Starlight.
Starlight: ¿Una queja? ¿Que clase de queja tienes Twilight? Espero y no se trate de que no te gusto el lugar al que te traje ya que está muy cerca del castillo donde vivimos.
Twilight; Si lo sé Starlight, pero eso es lo que me refiero al contrario me gusta mucho el lugar que elegiste, es muy lindo, lleno de mucha paz que es lo que mas necesito en estos momentos después de arduas labores como la actual princesa de la amistad y futura gobernante de Equestria.
Starlight; Ok lo entiendo eso perfectamente y me alegra que te haya gustado este lugar al que te traje pero entonces ¿Cuál es esa queja de la que tanto me estás diciendo? Porque si te soy honesta que no entendí nada de eso.
Twilight; Pues mi queja principalmente se trata más de las cometas, más en específico con la mía tal vez me preguntes ¿Que tiene de malo tu cometa?.
Starlight; Jeje de hecho parece ser que me robaste las palabras de la boca. ¿Porque te quejarias de eso? En verdad esa pregunta aún me deja bastante confundida.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanfictionTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...