Capítulo 137

65 7 3
                                    

Sunset; Pues que yo recuerde.... Yo nunca le hice nada malo a Starlight, hasta de hecho le di techo, comida y algo de ropa porque siempre llevaba la misma ropa.

Rarity: ¿En ese mundo humano usan ropa?.

Sunset: Am pues si.... Rarity, ya que ellos los humanos, no son como nosotros que podemos no usar ropa o si usarla ya que eso se podría decir que no es tan importante en Equestria. Pero allá si, y bueno desde que llegué a ese mundo ya tenía ropa puesta. Era una chaqueta de cuero negra, botas negras con una manca morada una falda naranja con toques amarillos, una camisa morada debajo de la chaqueta. Y nada más....

Rarity: Sorprendente un día si o si tendré que ir a ese mundo, puede que cause confusión de que haya dos Raritys en el mismo mundo, pero con tal de ver ese tipo de ropa que usan los humanos. Me serviría ya que así me darían más ideas para mis vestidos jeje.

Applejack; Si si como digas rarez ya sabemos que quieres hacer eso, pero bueno regresando al tema de Starlight. ¿En verdad no le hiciste nada malo o hablaste mal de ella? Ya que de ser así, tendría más que justas razones para enojarse contigo.

Sunset: Estoy siendo honesta chicas. Yo no le he hecho nada malo a Starlight. Además de que nunca hablo mal de nadie a sus espaldas, Starlight está así porque seguramente ella me escuchaba hablar de Twilight a cada rato.

Pinkie: Oh oh ahora que lo mencionas de hecho cuando nos la encontramos antes de que ella se fuera con Trixie a buscar unos cometas. Nos contó que se enojaba contigo porque Twilight le da más atención a ti que a ella.

Fluttershy; Si además de que siempre decías que regresarias a Equestria para ver y estar con Twilight.  Bueno eso fue lo que ella nos contó. No sé si sea verdad lo que ella nos contó.

Sunset; Pues dependiendo de la manera en la que se los haya contado, pues no sé equivoca para nada. Ya que en verdad, ella si me escucho decir eso hasta vio que le escribí eso en mi libro para poder recordarlo.

Rainbow; Ya veo Sunset entonces si resultó ser cierto de como nos contó las cosas Starlight...

Continuará

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora