Capítulo 61

171 23 3
                                    

Trixie: ¿Estás segura de que de verdad ella quiera eso? Ya sabes si terminas siendo pareja de la tonta de Twilight, ¿En verdad creés que ella sea capaz de regresar al mundo humano? Y sobretodo.... ¿Quien demonios es Sci-Twi?.

Starlight; Sci-Twi es una joven que es la verdadera Twilight humana, solo que diferente forma de ser, es inteligente, amable, linda, aunque está obsesionada de estar enfocada en crear muchos inventos.

Trixie: Ya veo.... Bueno starlight, solo espero que de verdad creés que ella en verdad termine con esa tal Sci-Twi.

Starlight: Bueno la verdad es que no lo sé.... Lo dudo... Pero espero que de verdad se haga posible lo que quiero que regrese al mundo humano y este con Sci-Twi, o si se decide quedar en Equestria espero que se encuentre con alguna pony que no sea precisamente Twilight.

Trixie: Ya veo, y Trixie tiene una última pregunta para ti, Starlight ¿Y si Twilight termina siendo algo más para Sunset, que es lo que harías?.

Starlight; Oh.... Am interesante pregunta Trixie, pero la verdad es que no lo sé, en verdad no sé que es lo que haría, seguramente yo.... Me daría por vencida.... Y tal vez, solo tal vez desearía buscar a alguien más para ser feliz....

Trixie: Ya veo interesante, bueno vayamos a seguir dando un paseo, claro si es que quieres. Ya que siento que sigues aún molesta por ver a Sunset con Twilight.

Starlight asiente y en eso deciden irse a dar un paseo, antes de que Trixie tenga su show de magia, y Starlight tenga que ayudarla en eso, y a su vez para tratar de hacer que Starlight se le pasó el enojo que pasó con ver a Sunset con Twilight, y mientras tanto con Sunset y Twilight, ambas ponys se encuentran aún caminando por ponyville tratando de olvidar lo que acaba de pasar hace unos momentos con Starlight.

Sunset: Vaya si que está fue una buena bienvenida, por parte de tu alumna, Twilight, no pensé que fuese así de esta manera.

Twilight; Bueno perdona si te causo alguna que otra molestia Sunset, pero trata de entenderla, es que.... Bueno, es la primera vez que me con alguien que no suele verme muy seguido, osea tu, jeje...

Sunset: Si lo sé, Twilight, pero mira Twilight no tengo ningún problema en tener que estar con en el castillo, claro siempre y cuando no me esté molestando, porque créeme tal vez ella sepa de magia avanzada, pero puedo ponerla en su lugar.

Twilight: Si, pero mira confía en que todo saldrá bien, y bueno starlight si está casi siempre en el castillo, ya que le voy enseñando como tratar a los demás, resolver el tema de problemas de amistad, etc. Pero luego se va por las tardes casi caer la noche. Para estar con Trixie y ayudarla en sus shows de magia.

Sunset: Ya vez bueno espero que mi nueva  etapa en Equestria, sea algo agradable jeje y bueno como que sería bueno como sea, ¿Que podríamos comer?.

Twilight: Oh pues... Podríamos comer unas cosas malteadas, tal vez no sean como en el mundo humano, pero son deliciosas, o ir con Pinkie y....

Pinkie: ¡¡¡TWILIGHT!!!!.

Sunset: Oh vaya parece ser que acabas de invocar a Twilight, ¿Tu crees que me tengan algo de rencor? Ya sabes por haberte robado la corona de princesa de la amistad.

Twilight; Jeje no te preocupes estoy completamente segura de que no será esa la ocasión, ya les expliqué una vez que regrese de derrotar a las Dazzlings, les expliqué lo que pasó y se sorprendieron, pero a su vez se alegraron de saber que cambiaste.

Sunset: Ya veo, me sorprende mucho que les contarás eso, pues.... Me alegra saber eso Twilight, bueno parece ser que solo viene ella...

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora