Capítulo 73

163 26 4
                                    

Twilight; Jeje claro que no voy a permitir Sunset pero no te preocupes puedo encargarme de esto jeje pero como dije te dejaría hacerlo, claro siempre y cuando Spike no esté tan cansado para poder ayudarme con tu cena de bienvenida....

Sunset: Si lo sé, y bueno tambien tendremos que ver dónde será.... Ya sabes mi habitación donde tendré que dormir, ya que me dijiste que no quieres que busque un hogar en ponyville, cuando aún tengo bastantes joyas y algo de dinero que me lleve al mundo humano.

Twilight: Si lo sé sunset pero tampoco iba a permitir que tú estuvieses alejada de mi.... Am am digo digo que no vivas tan lejos que sea difícil llegar a ti....

Sunset: Jeje ya veo, parece ser que quieres tenerme cerca ¿O me equivoco Twilight?.

Twilight; Oh am parece ser que de verdad es que me descubriste y lograste escuchar lo que había dicho antes de corregirme jeje.

Sunset: Jeje lo sé perfectamente pero bueno ya tendremos tiempo para ver mi cuarto, ahora lo que quiero es llegar al castillo y poder tener esa cena de bienvenida que quieres hacerme, quiero probar la deliciosa comida que haces Twilight.

Twilight; Jeje lo sé, verás que te va a encantar mucho Twilight, aunque bueno aún no soy del todo perfecta en la cocina, pero verás que te va a agradar mucho comer lo que preparo, aunque me dijiste que trabajaste en un negocio de comida en el mundo humano ¿Cierto?.

Sunset: Oh jeje si, como te dije anteriormente trabaja ahí para tener algo más de dinero extra ya que me estaba gastando mucho las gemas y monedas de oro.

Twilight: Jeje ya veo, pues a mí también me gustaría probar lo que sabes cocinar me imagino que debe saber delicioso esa comida.

Sunset; Jeje si, lo sé pero no te preocupes algún día haré una linda cena especial solamente para nosotras dos.... Y además de que si bien me va a costar mucho trabajo cocinar usando mi magia, pues estaba acostumbrada a usar mis manos para ello, pero creo que sería mejor hacerlo cuando hagamos una visita sorpresa al mundo humano.

Twilight: Jeje si, estoy más de acuerdo así podríamos crear un momento sumamente mágico, especial y lindo ¿No lo creés?.

Sunset asiente a lo que dice Twilight pero en ese momento las dos se detienen y se miran fijamente a los ojos acercándose una a la otra, mientras que se siguen mirando, tanto Sunset como Twilight desean poder decirse las cosas que tanto quieren decirse teniendo mucho tiempo sin verse. Y apunto de hablar, las dos se quedan nuevamente en silencio y solamente sonríen y deciden continuar con su camino hacia el castillo.

Narra Sunset; Aaah ay tantas cosas que tengo, quiero y deseo decirle a Twilight pero.... Aaah siento que la verdad es no se.... Cómo decírselo.... Siento que necesito encontrar el momento ideal, pero. No sé cómo puedo encontrar ese momento especial.... Grrr en verdad odio a las chicas por no enseñarme a como expresar mis sentimientos a la chica de la cuál estoy enamorada, más allá de esos consejos que me dijeron antes de regresar a Equestria.

Narra Twilight;.... Sunset en verdad me gustas me tienes muy enamorada y ay tantas cosas que quiero y deseo poder decirte, y aaah siento que ese momento en el que nos detuvimos nos quedamos sin decirnos nada.... Quería besarte y decirte todo lo que siento.... Pero ahora que te tengo conmigo ya tengo mi mente dividida ya que.... No solo estés tu, sino que también ay alguien más.... Y Starlight yo no sé que puedo hacer en este caso.

Sunset: Fue.... Fue un lindo momento de habernos detenido y estar solamente mirándonos a los ojos sin decirnos ni una sola palabra ¿No lo creés?.

Twilight: Si fue un lindo momento aunque.... Siento que ambas queríamos decirnos algo importante, bueno eso es lo que yo siento.... Sunset, no se tu...

Sunset; Ahora que lo dices.... Si yo... También tenía ese sentimiento de querer decirte algo pero.... En verdad sentía que no era un buen momento ya que estaba disfrutando mucho de ver tus lindos ojos aaah esos bellos ojos que brillan como las estrellas.

Twilight: Jeje Sunset que cosas dices me vas hacer que me sonroje.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora