Twilight; Ok ya veo estabas viendo esa guitarra que está en esa tienda para ponys que no creen en la magia de la amistad pero ¿Porque motivo la estabas viendo? Eso es lo que yo quiero saber Starlight.
Starlight; Oh jeje bueno es que antes de venir a este pueblo me la pasaba ya sabes en aquel pueblo lejano solamente estudiando y teniendo solamente a un amigo en ese entonces pero desde que el se fue.... Cambie mucho y tuve una etapa como una emo punk....
Twilight; Wooow eso jamás me lo habías contado Starlight me imagino que has de haber una razón para querer ocultarme esa faceta tuya.
Starlight; Y vaya que si tuve mis razones ya que una en si ya casi no recordaba del todo esa parte de mi pasado ya que aún seguía batallando en sacar esa etapa mía como dictadora y de como intenté acabar contigo en más de una ocasión.....
Twilight; Oh am si.... Ya veo lo entiendo y otra razón es que al momento de recordarlo no querías decírmelo por temor sobre como reaccionaria en dado caso de que tuvieses el interés en contarmelo.
Starlight; Oh am si es por eso Twilight, no quería contarte eso porque también tenía ese miedo o ese mal presentimiento de que a lo mejor no te agradaría que te contará esa etapa de mi vida....
Twilight; Pues yo no hubiese tenido problemas en escucharte hablar sobre eso ya que seguramente conociéndome perfectamente, me daría curiosidad y querría saber todo con cada detalle.
Starlight: Oh am ya veo jeje está vez si que no esperaba una respuesta tan honesta como está que acabas de decirme Twilight. Y bueno si quieres te lo puedo contar.
Twilight; Como dije antes no hubiese tenido ningún inconveniente con eso, pero ahora menos al contrario me daría más interés en querer más sobre esa faceta en tu vida.
Starlight; jeje me alegra que lo digas Twilight. Bueno está bien lo contaré mira yo me la pasaba encerrada en mi habitación después de que Sunburts se fue. Mi padre se la pasaba trabajando cosa que entendía perfectamente porque necesitábamos dinero y no podría salir para nada de la casa, solo estar estudiando y estudiando hasta que un día escuché música fuerte y al momento de ver unos ponys en el pueblo lejano dando un leve concierto hizo que me gustará eso además de que conforme iba creciendo mi relación con mi padre iba decayendo cada vez más.....
Twilight; Ya veo y ahí fue cuando decidiste volverte alguien completamente diferente y rebelde.
Starlight: Exacto ya que bueno tambien los ponys en edades un poco más altas se podría decir que se van volviendo cada vez más rebeldes y demás cosas. Me encantaba mucho ser rebelde hasta solía meterme en problemas con los demás habitantes del pueblo.
Twilight; Wooow Starlight en verdad eso sí que no lo sabía para nada. Vaya sorpresa que me he llevado pará bien y lo aclaro yo la verdad nunca he sido eso de ser tan rebelde como dices siempre fui la pony soñadora con ser la sucesora de la profesora Twilight
Starlight: Jeje ya veo pero bueno yo también me comenzo a interesar en el música pesada que se escuchaba cuando venía algún grupo así de ponys rebeldes y créeme batalle para que mi padre para que pudiera obtener esa guitarra.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanfictionTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...