Capítulo 9

601 55 12
                                    

Twilight: Grrr si ya lo se, me se la historia de ambas de memoria spike no hace falta en que me lo estés repitiendo, solo que después de lo que Trixie también hizo eso de hacer maldades, ella no es de mi completa confianza y.... *Ve a Trixie acercándose al castillo* Grrr genial ya está aquí.

Trixie: Hola Starlight, buenos días de poder estar contigo, ya extrañaba ver tu cara una vez más jeje *llega dónde se encuentra su amiga* Que gusto verte, espero que estés bien y.... Oh vaya vaya, miren a quien tenemos aquí, a la gran y odiosa Twilight Sparkle, princesa de la amistad, ¿Te agrada tener la presencia de la gran y poderosa Trixie?.

Twilight: Celestia dame paciencia para no matarla con mi magia *habla en voz baja* pero bueno hola Trixie.... Si apenas me vengo enterando de que Starlight quiere que le ayudes en resolver unos problemas de amistad que tenemos que atender el día de hoy.

Trixie; Así es, la gran y poderosa Trixie le ayudará a su querida amiga y asistente en mis shows, en resolver esos problemitas de amistad en tan solo unos pocos segundos jejeje.

Twilight: Spike, si sigue tomándose eso a la ligera la convertiré en piedra como lo hice con esos tres villanos.

Spike: Ya ya Twilight, no te dejes llevar por sus burlas o más bien por no tomarse en serio estos problemas de amistad, y si ya llega a ser un caso perdido, pues la matas y ya.

Starlight; Am chicos, se les recuerdo que yo estoy aquí, y no, no voy a permitir que le hagan daño a Trixie, ella va a tener un buen comportamiento, además de que como te dije maes.... Digo Twilight, yo responderé por ella por lo que pueda pasar en caso de que meta los cascos.

Trixie: Oye Star, no es necesario que hagas eso, trataré de tomarte esto en serio, y lo digo con toda la seriedad jeje.

Twilight; Ay ajá, como si le fuera a tener confianza a una pony que se cree maga cuando ni siquiera sabe aún como usar su magia correctamente y que no es una maga, fuese de confianza, pero bueno como sea vayamos a buscar a los demás, que seguramente ya nos deben de estar esperando.

En eso todos asienten y deciden seguir con su camino alejándose poco a poco del castillo, y una vez que se alejaron por completo del castillo van caminando por los alrededores del pueblo ponyville, y ven a sus amigas, Rainbow Dash, Applejack, Fluttershy, Pinkie Pie y Rarity, quiénes se encuentran acompañadas por Discord mejor amigo de Fluttershy, que antes fue un enemigo, pero cambio para bien y ahora es alguien bueno, Twilight y los demás al verlos sonríen y deciden acercarse a ellos.

Twilight; Hola chicos, que gusto me da verlos, espero que estén más que listos para estos problemas de amistad.

Discord; Claro que estoy más que listo, Twilight de mi no te preocupes además de que estoy más que ansioso por aprender más de la amistad, y que mejor que tener a otro chico en spike.

Spike; Twilight ¿En serio tengo que hacer equipo con el? ¿No puedo serlo con Rarity?.

Twilight: No no spike, es mejor así, ya que cuando estás con Rarity, siempre andas en las nubes y no cumples con tus obligaciones así que es mejor que este haciendo equipo con applejack, mientras que tú estarás como dije con discord, Dash y yo, Fluttershy con Pinkie y por último Starlight y.... La gran y poderosa Trixie....

Trixie: Siii logré que lo dijeras jajaja deberías decirlo con más ganas para la proxima vez.

Rainbow: ¿En serio vamos a tener que soportar a Trixie? Porque si es así mejor no voy.

Twilight: Rainbow solo ignorala, además de que solo estará con starlight, de quién fue la idea de que viniera.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora