Spike decide abrir la puerta mientras que en eso sigue estando sorprendido de haber escuchado aquella voz, mientras que en eso una vez de abrir la puerta. Sigue estando muy sorprendido al ver a nada más ni nada menos que la princesa Celestia, quien se encuentra en ponyville para hacerle una breve visita a Twilight, Spike al verla se arrodilla ante ella, pero está rápidamente le pide que se levanté ya que no le suele agradar que sea así con ella.
Princesa Celestia; Spike sabes perfectamente que no me suele gustar que tanto tú como Twilight sean así conmigo, en verdad no es necesario que se arrodillen ante mi.
Spike: Si eso lo recuerdo bien, su majestad, pero es para mostrarle respeto ante usted, ya que nos veríamos mal hablándole solamente como Celestia, y no por lo que en verdad es la princesa de Equestria.
Princesa Celestia: Ya veo, bueno es que.... Me acostumbré mucho a qué... Mi anterior alumna me dijera de esa forma osea, a decirme simplemente Celestia, pues me acostumbré mucho pero bueno como sea, vengo a ver a Twilight, ¿Ella se encuentra aquí?.
Spike: Lamento decirle esto pero ella en estos momentos precisos no se encuentra aquí en el castillo, ella salió, ya sabe para despejar su mente... Ya que hemos tenido tantos problemas de amistad que resolver.
Princesa Celestia: Ya veo, bueno pasaba aquí a saludarla, ya que quería saber eso precisamente sobre los problemas de la amistad que han estado resolviendo, pero bueno, ¿Tardará mucho?.
Spike: No lo creo, ella misma sabe que tiene que venir para cuando usted me manda alguna respuesta de las cartas que le suelo mandar por parte de Twilight.
Princesa Celestia; Ya veo, bueno en ese caso, me quedaré a esperarla.
Spike: Si claro no tengo ningún problema con eso, pero pásele su majestad, no se quede ahí afuera que falta de educación tengo, vamos entre al castillo está en su casa.
Princesa Celestia; Jeje gracias pequeño dragóncito.
La princesa Celestia entra al castillo mientras que spike le atiende con todo el respeto del mundo, mientras que se encuentra aún sorprendido de tener a la princesa Celestia en ponyville más en específico en el castillo de la princesa de la amistad, mientras que la princesa Celestia decide esperar a Twilight, el pequeño dragón espera a que su amiga no se tarde en llegar al castillo, para no hacer enfadar a la princesa Celestia.
Narra Spike: Aún no puedo creer que la princesa Celestia este aquí en ponyville, y más cuando no se celebra nada importante.... Solo en un día como cualquier otro, pero bueno es agradable tenerla aquí, me imagino que a de tener algo de suma importancia que decirle a Twilight sobre los problemas de amistad, y ojalá que Twilight no se tarde para nada en llegar, y... Un momento, ahora que lo recuerdo, sunset está aquí ¿Que pasará cuando ambas se miren? Ya que bueno yo no fui a canterlot con Twilight cuando sunset se reencontró con Celestia.... Y según Twilight ambas se abrazaron, pero al parecer ese abrazo no convenció a Sunset para nada en que hayan arreglado los problemas del pasado.... Bueno solo espero que Sunset y celestia no tengan problemas en verse una vez más.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanficTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...