Trixie: Oh ya veo, bueno en dado caso de que exista, seguramente a de ser como yo, alguien grande y muy poderosa.
Starlight: Si ella estuviese en el mundo humano, seguramente no tendría nada de poderes así como tú los tienes, así que poderosa no lo creo jaja.... Pero bueno, ya casi estamos por llegar, vamos a resolver este problema de amistad que nos encomendó Twilight, mi maestra. Y estoy completamente segura de que todo saldrá bien y cuando ella se entere de eso.... Está súper orgullosa de mi jeje.
Trixie: Si si ya sabemos perfectamente entre nosotras dos, que tienes una gran obsesión en que esa odiosa de Twilight Sparkle este muy orgullosa de ti pero la verdad es que no entiendo del porque tienes una obsesión así, ya ni yo me pongo así.
Starlight: Será porque a ti no te importa para nada saber que opina de ti la princesa Twilight, ya que solo piensas en lo que yo piense de ti, o de que tú misma piensas de tí.
Trixie: Jeje si así es, pero bueno quiero saber eso ¿Porque tanto interés en que tú quieras obtener el orgullo y la aprobación de todo eso con la princesa Twilight? ¿Acaso quieres convertir en la siguiente princesa de la amistad una vez que ella ya no esté en el cargo?.
Starlight: Am am bueno....
Mente de Starlight: Maldición necesito decir alguna blanca mentira a Trixie, que seguramente sino le respondo va a estar pregunté y pregunté sobre eso.... Y no tiene que saber que se trata a que yo.... Tengo intenciones de verdad en Twilight, más allá de verla como una amiga.... O como mi maestra, que eso es lo que realmente me importa, quiero que me vea de otra forma.....
Trixie: Vamos Star, estoy esperando a que me digas, yo quiero saber del porque tanto interés en eso de obtener el orgullo y confianza en la odiosa de Twilight.
Starlight: Mira te seré muy honesta, solamente lo hago porque quiero que ella se vaya percatando de que en verdad he cambiado para bien, de que ya no soy aquella Starlight Glimmer que todos odian.
Trixie: Ya veo, pensé que sería por querer obtener su total confianza como para tratar de ser su sucesora para ser la siguiente princesa de la amistad.
Starlight: Am como crees.... Para nada Trixie, no tengo intenciones de volver a querer verme como alguien muy importante, y aún después de todo lo que hice, prefiero ser otra cosa dentro del castillo.... Cómo la siguiente asistente o mano derecha de la próxima princesa de la amistad.
Trixie: Ya veo, entiendo por lo que me has contado sobre aquella dictadura que habías ocasionado en ese pueblo, y dónde trataste de matar a spike y Twilight en dos ocasiones.
Starlight: Si, exactamente es por eso, Trixie. Ya que no quiero tener malos recuerdos de eso, ya que eso es algo que estará en mi mente para siempre.... Y bueno.... La verdad es que no tengo ningún interés en eso, ni mucho menos creo ser capaz de merecer tal cosa.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanfictionTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...