Capítulo 93

125 15 3
                                    

Sunset; Pues no me pienso arrepentir para nada Twilight, es que como ando más que emocionada por eso jeje, pero está bien trataré de calmarle y esperar pacientemente.

Twilight; Así me gusta que te calmes y guardes esa energía para poder divertirte mucho, será increíble este día.

Sunset asiente moviendo la cabeza estando de acuerdo con la princesa de la amistad, y en eso tanto Twilight como Sunset se encuentran caminando por el bosque lejano de ponyville hasta que en eso finalmente llegan a un hermoso y algo pequeño rio donde este se encuentra ay mucha paz además de área verde, Sunset se sorprende mucho al ver eso mientras que Twilight pasa delante de ella y se acerca al pequeño rio mientras que en eso se dispone a mirarse su reflejo en el agua, mientes espera alguna opinión por parte de la pony naranja acerca del lugar al que Twilight la a traído.

Twilight; Y bien Sunset, ¿Que es lo que opinas de este lugar? Espero que te agrade estar aquí jeje.

Sunset; Pues la verdad es que me encanta Twily, en verdad está genial este lugar si la versión humana de Fluttershy viera esto, no cabe duda de que sería su lugar favorito para estarlo sin duda.

Twilight; Jeje si.... Lo mismo digo de la Fluttershy pony, pero a decir verdad prefiero compartir este hermoso lugar solamente contigo.... Ya que siento que este lugar fue creado solamente para mí, y para quien creo que....

Sunset; ¿Ah? ¿Para quien más fue creado este lugar Twily? Vamos dímelo no me enojare contigo ya que no quiero arruinar este bello lugar con una negativa actitud.

Twilight: Jeje pues siento que este lugar como dije hace unos segundos, parece ser que fue creado para mí, y no solamente para mí, sino para.... Quien se atreva a ser capaz de conquistar el corazón de la princesa de la amistad.

Sunset; Jeje ya veo eres muy cursi Twily ¿Te lo han dicho alguna vez?.

Twilight: Si me lo han dicho, Trixie, Fluttershy, Applejack, Spike, Rainbow y Starlight, obviamente también tú justo ahora pero me gusta más que me lo digas tú.

Sunset: Jeje si ya me lo imagino pensé que me dirías que también te gusta que Starlight te diga cursi.

Twilight; Pues no lo voy a negar, si también me gusta pero.... Contigo como que no se siente demasiado diferente esa palabra y eso que antes solías escribirla en tu diario cuando hablábamos por ahí, no se si te acuerdes eso.

Sunset: Oh de eso sí que me acuerdo perfectamente Twily, aaah fueron buenas y agradables noches, pero bueno Twilight.... La verdad es que me sorprende que digas que este lugar fue creado o sientes que lo fue para ti, y para aquel o aquella que sea capaz de conquistar el corazón de la princesa de la amistad osea tu.

Twilight: Porque ese es el presentimiento que tengo en mi pecho ya que ahora que estás aquí, el ambiente es diferente a comparación a cuando yo estaba aquí sola.

Sunset: Ya veo jeje pero lo que me sorprende es que quieras pensar en ya sabes tener a alguien a tu lado, pensé que querrías gobernar próximamente Equestria sola, pero creo que eso no es el caso.

Twilight: Pues no Sunset, además de que quiero que cuando me convierta en gobernante de Equestria pueda hacerlo con alguien a mi lado ya que no quiero estar como la princesa Celestia.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora