Rainbow: Vaya en verdad si que tienes razón en lo que estás diciendo y por lo que veo creo mucho en lo que acabas de decir.
Pinkie: Si yo también opino lo mismo que tú Rainbow Dash, se ve que sunset a madurado mucho y eso se ve que es de nuestra misma edad ¿Verdad?.
Sunset; Jeje se podría decir que si obviamente y bueno.... No tengo porque ponerme celosa de que Twilight este con Starlight como dije. Soy lo suficientemente madura como para aceptarlo, además. Twilight y yo no tenemos ningún tipo de relación obviamente sin contar nuestra amistad.
Twilight: Jeje si.... Eso mismo digo Sunset.
Narra Twilight; Ay eso sí que me dolió lo que dijo Sunset pero también tiene la razón ya que ambas aparte de ser amigas no tenemos otro tipo de relación como para que Sunset le afecte mucho que yo esté con Starlight pasando el tiempo con ella. Ella sabe perfectamente que es para seguir evitando problemas entre Sunset y Starlight.
Pinkie: Jeje si tú lo dices Sunset ya que Starlight en verdad si que se molestó mucho con la idea de que ustedes hayan salido solas algún lugar lejano.
Sunset: Tal vez Starlight sea alguien con mucho conocimiento sobre magia más avanzada de la que a mí me enseñaron además de poder aprender un poco más acerca de la amistad gracias a que tiene a la mejor maestra que puede haber con respecto a la amistad. Pero lo que le hace falta y siento que le falta mucho es la capacidad de poder madurar eso es lo que le hace falta.
Applejack; Oh jeje pues cuando se pone sería en asuntos relacionados con la magia o con algún villano como por ejemplo Chrysails, pues si es madura pero para algunas ocasiones no lo es tanto. Cómo cuando suele pelearse con Trixie por cualquier tontería aunque a decir verdad, es muy divertido verlas discutir jajaja.
Twilight; Jeje es cierto pero bueno como dije ya se le pasará el coraje y los celos a Starlight, el hecho de que Sunset este aquí con nosotras en Equestria no es la señal de que voy a preferir estar más con Sunset que con ella. Para las dos tendré tiempo solo que será en su respectivo momento.
Rainbow: Bah yo digo aue deberías crear una arena de combate para que no solo nosotras sino que también el resto de ponys vean un duelo de magia entre la discípula de la princesa Celestia y la discípula de la princesa Twilight Sparkle jajaja yo pagaría lo que fuera por ver eso.
Discord: Jeje eso sí que yo no me lo perdería por nada pero por nada del mundo. Es más hasta yo podría encargarme de crear el coliseo de combate jeje.
Sunset; Parece ser que ustedes solamente piensan en querer vernos pelear a Starlight y a mi ¿Verdad?.
Applejack: Jeje es que es la primera vez que nosotros vemos a dos ponys queriendose pelear con tal de querer estar con Twilight.
Twilight; Ya dije que no habrá pelea entre ambas, yo no quiero ver a nadie peleando en ponyville, además ¿Que reacción podría tener Celestia al ver a Sunset cambiada metiéndose en problemas nuevamente? Pensará que Sunset le mintió y terminaría decepcionandose de ella.
Fluttershy: Bueno en eso tienes razón Twilight, Celestia nos a contado que siempre le disgusto la idea de ver a Sunset en malos pasos cuando ella era su alumna y estaba destinada a ser la princesa de la amistad.
Sunset: Prefiero el término príncipe de la amistad, normalmente no me gustaba que me dijeran así princesa jeje ya que no suelo ser tan femenina, en el mundo usaba vestidos hechos por rarity y todo eso. Pero solo era para que se sienta feliz de verme usando uno.
Rarity: Oh ¿En serio mi versión humana hacia también vestidos? ¿Ya vieron? Se los dije Rarity no se equivocó para nada en lo que dije.
Sunset: Jeje si la rarity del mundo humano y que de hecho es mi amiga suele hacer eso, hasta tiene su boutique seguramente tú también debes tenerlo aquí en ponyville ¿Verdad?.
Rarity; Jeje así es, lo tengo y estoy muy orgullosa de tener mi boutique para que puedan usar los hermosos vestidos a la moda que suelo hacer con esfuerzo y cariño querida Sunset.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanfictionTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...