Capítulo 92

134 15 3
                                    

Spike; Pero eso para mí humilde opinión Starlight, me parece algo aburrido pero si tú creés que es una buena idea para pasar tiempo con Twilight, pues está bien es tu decisión.

Starlight sonríe y en eso decide seguir usando su magia en la limpieza del castillo y una vez que termina decide irse del castillo para estar un rato con su amiga Trixie, mientras que Spike al ver que ya que no hay más nada que hacer decide irse a comer más gemas ya que quedó con hambre, y mientras tanto con Twilight, está se encuentra caminando al lado de Sunset las dos se fueron por un camino completamente diferente para no tener que pasar por ponyville, ya que quieren que sea un solo momento para ella sin tener que estar con las demás amigas de Twilight.

Sunset: Vaya Twily, la verdad es que este camino no lo conocía en realidad, pensé que pasaríamos por ponyville, pero algo me dice que lo hiciste para evitar estar cerca de tus demás amigas ¿Verdad?.

Twilight: Así es Sunset, esté es el camino que suelo tomar cuando quiero estar sola después de tener que batallar con los enemigos que se pretendan con acabar y conquistar Equestria.

Sunset: Jeje ya veo la verdad eso me alegra mucho saber eso, ya que es necesario que una tenga su propio espacio personal para despejar la mente, pero se podría decir que adónde iremos es un lugar demasiado importante para tí ¿No?.

Twilight; Así es, ya que ahí ay un ligar para no tener que preocuparme por nada ni nadie, dónde el tiempo puede transcurrir de forma rápida sin que nos demos cuenta, además de tener un lugar mas que refrescante.

Sunset; Oh jeje ya veo algo me dice que tiene algo que ver con algo lindo jeje me sorprende que no le hayas comentado de ese especial personal a tu querida alumna y amiga.

Twilight: Pues hubo un tiempo en el que si que quería contarles pero como ella me contó que los bosques no le agradan para nada, ya que ella me dijo que le traen recuerdos de cuando estaba en su verdadero hogar, y por eso los odia.

Sunset: ¿En serio odia el lugar donde vivió en su niñez? Y yo que pensaba que odiar canterlot era algo realmente tonto pero ahora me vengo enterando que ella está peor que yo.

Twilight; No lo odia porque no le agradaba estar en un lugar algo pequeño y lejano de todo, sino porque no había nada para hacer, además de que no solía disfrutar de estar estudiando día y noche sin poder disfrutar de un solo momento su infancia.

Sunset: Ya veo.... Pues así me traería la directora Celestia cuando me comenzó a criar como su sucesora o más bien como la hija que nunca pudo tener, pero bueno me imagino que Starlight la tuvo más que complicada.

Twilight; Así es, pero bueno, no quiero hablar de Starlight o del resto de mis amigas, ya que esté tiene que ser un día única y exclusivamente para nosotras dos.

Sunset; Oh sí cierto entiendo, ahora se porque no querías que pasaramos por el pueblo jeje pero bueno entonces sería un lindo bosque adónde iremos a pasar el tiempo juntas.

Twilight: Así es Sunset, ahí es donde iremos a pasar el día juntas, además de refrescarnos en un lindo pero algo pequeño lago que está ahí jeje será demasiado divertido ¿No lo creés?.

Sunset: Y muy romántico.... Am am digo si si si Twily, como tú misma lo acabas de decir será demasiado divertido, así que andando, ¿Cuánto falta para llegar?.

Twilight; Ya estamos más cerca de llegar Sunny, solo se paciente, por favor. Estoy más que convencida de que no te vas a arrepentir para nada  de pasar el día en aquel lugar conmigo.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora