Capítulo 29

360 39 3
                                    

Sci-Twi: Jeje si, estoy más que segura de que le encantarán mucho este hermoso ramo de flores sunset, y bueno.... ¿Ya tienen el peluche que querías llevarle?.

Sunset: Jeje así es lemon lo tiene ya que se lo di para que yo viniera a verte para saber que te sucedía ya que si nos metiste un buen susto....

Sci-Twi; Si lo sé, pero descuida solo fue un fuerte dolor de cabeza ya que últimamente no he estado durmiendo muy bien y también bajo el estrés que sabes perfectamente padezco con todo lo de la escuela, inventos y demás cosas.

Sunset duda levemente de lo que dice su amiga, pero decide no darle tanta importancia y darle la razón de que seguramente solo fue un dolor de cabeza de tanto estrés que suele tener Sci-Twi en día a día, y en eso decide ayudarla a ponerse nuevamente de pie y decide regresar con Lemon Zest, quien al ver a Sci-Twi la abraza con fuerza para posteriormente preguntarle en repetidas ocasiones sobre si está bien. Sunset le responde en nombre de Sci-Twi, lemon se calma un poco y las tres deciden irse a buscar a sus amigas para tener más momentos divertidos.

Mientras van caminando por los alrededores del parque de diversiones, Sci-Twi es la última en seguir tanto a Sunset como a lemon, mientras solamente las escucha hablar siente como sus manos tiemblan de miedo con lo que acababa de vivir hace unos instantes con el regreso de midnight Sparkle a su mente tratando de controlarla y poseerla nuevamente.

Narra Sci-Twi: Esto que sentí fue monstruo.... La verdad no esperaba que esto pasaría, pensé que después de dejar de pensar en lo ocurrido en los juegos de la amistad y de olvidarla en mi mente.... Pensé que jamás volvería.... Pero creo que me equivoqué, de alguna manera logro regresar.... Casi pero casi me vuelve a controlar y poseerme, pero gracias por qué Sunset se acercó y logre evitar eso, solo espero que esto no se vuelva en algo tan seguido, y que solamente haya sido un inútil intento de midnight Sparkle por regresar....

Lemon: Oye Sci-Twi, no deberías ir detrás de nosotras, deberías ir adelante, ya que puede pasarte algo malo ¿No lo crees Sunset?.

Sunset: Si la verdad es que si, tienes razón en lo que acabas de decir lemon, es preferible que vayas delante de nosotras Sci-Twi, no queremos que te vuelva a ocurrir algo similar lo que te paso hace unos minutos atrás.

Sci-Twi; Oh am tranquilas no se preocupen por eso, además saben que con la magia que poseo puedo defenderme, además de que es mejor así chicas.

Sunset: ¿Estás segura de eso Sci-Twi? Porque no queremos que te vuelva a pasar algo malo  nuevamente.

Lemon: Si ya que la verdad es que nos metiste un susto cuando estabas de rodillas en suelo sujetandote la cabeza, hasta pensamos que estabas pasando por algo peligroso.

Sci-Twi; No se preocupen insisto estoy en perfecto estado, solo fue un dolor de cabeza fuerte, chicas, no es necesario que se estén preocupando por mi, pero bueno, ¿A qué estamos caminando o a quien estamos buscando?.

Lemon: ¿Que no es obvio? Estamos buscando a las demás para hacer algo más divertido juntas jeje.

Sunset: Si, además de que ya estamos apunto de llegar la hora en que pase el hermano mayor de Fluttershy, para que pase por nosotras y nos lleve a la escuela canterlot para nuestra despedida.

Lemon: Jeje ya veo sunset, y una pregunta, ¿Puedo ir con ustedes?.

Sunset: ¿Quieres ir? Espero que sea porque quieres desearme suerte en mi regreso a mi verdadero hogar y no por querer obtener magia de Equestria como lo tenía pensado la anterior directora de la escuela Crystal Preep, osea cynch.

Lemon: Claro que no es por la magia, tuvimos que aprender gracias a esa demonio púrpura que no era bueno usar esa magia, osea que lo aprendimos a la mala sino que quiero ir para precisamente eso, querer desearte buena suerte en tu regreso a casa y...

Sci-Twi: Querer estar más cerca de mi, y cuidarme para evitar que me vuelva a pasar como hace unos instantes, ¿Verdad Lemon Zest?.

Lemon: Jeje así es, eso es lo que quiero hacer mi querida y linda nerd cuatro ojos.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora