Capítulo 100

145 15 6
                                    

Rarity: Pues esperemos que en verdad sea así como dices querida Fluttershy, porque la verdad a Twilight no le agradaría ver a una de sus alumnas molesta con la otra por estar con ella.

Rainbow; Si pero bueno como sea ¿Ahora que hacemos? Ya que tanto Twilight como Sunset no se encuentran en el castillo, ¿Alguna idea?.

Pinkie; Oh oh yo yo tengo una idea jeje que tal si van a mi casa y deciden probar mis nuevos cupcakes que he preparado y están más que listos para comenzar a venderse jeje estoy complemente segura de que les encantará esto.

Discord; Jeje pues yo si estoy de acuerdo con la idea jeje ya que tengo mucha hambre unos deliciosos cupcakes no me caerían mal.

Applejack: Si yo también estoy de acuerdo contigo Discord, así que bueno me agrada la idea.

Rainbow; Si lo sé, yo igual siento lo mismo y me sorprende el que tengamos que darle la razón o aceptarle una idea a Pinkie pie, solo que está vez si sean cupcakes hechos por ti, Pinkie Pie.

Pinkie; Claro que están hechos por mi, Rainbow Dash ¿Porque no lo serían? Sabes perfectamente que yo sola hago mis cupcakes, así que no entiendo del porque dijiste eso.

Rainbow; Porque recuerdo que la última vez que me diste un cupcake que supuestamente habías preparado tú, y cuando lo probé casi pierdo mis dientes ya que estaba duro, y al final me termine enterando de que era una maldita piedra.

Pinkie; Oh jeje bueno eso se puede explicar bien eso Dash, ya que esa vez estaba mi hermana ayudándome, y bueno es que.... No me dí cuenta el momento en el que uso mis ingredientes para disfrazar la piedra de cupcake.

Rainbow: Grrr con razón cuando me pasó eso tu hermana de la nada se comenzó a reír de forma nada agradable.... Ya que por tu culpa casi andaba perdiendo mis dientes, pero bueno espero que está vez no se haya metido en hacer cupcakes contigo.

Pinkie; Oh pues te lo puedo asegurar de que está vez es así Dash, confía en mí, vamos vengan en lo que llegan Twilight y Sunset nuevamente a ponyville vayamos a que prueben mis nuevos cupcakes.

Mientras tanto en el mundo humano con Sci-Twi en su casa desayunando junto a Lemon Zest.

Lemon: ¿Cómo te sientes ahora Sci-Twi? Espero que bien porque la verdad me preocupaste mucho cuando te ví así en el parque de diversiones.

Sci-Twi; Si claro que estoy bien, gracias por preocuparte Lemon Zest, aunque bueno.... Se podría decir que tuve.... Pesadillas.

Lemon: ¿Pesadillas? ¿Que clase de pesadillas tuviste anoche? Vamos cuéntame quiero que no pienses en cosas malas, vamos dímelo.

Sci-Twi: Aaah solo tuve una pesadilla en la que era perseguida por ya sabes midnight sparkle.... En un lugar desconocido lleno de espejos..... Ya de ahí.... No recuerdo nada....

Lemon; Ya veo.... Parece ser que esa entidad que vimos en los juegos de la amistad....  Me sorprende que tengas pesadillas con ella... Pero espero que está vez en verdad puedas olvidarla y seguir adelante.

Spike: Si pero lo que Sci-Twilight no te cuenta es que ella una vez que se despertó de la nada su magia se descontroló y todo en su cuarto estaba flotando.

Lemon; Woow ¿En serio? Me sorprende oír eso ya que bueno escuché un fuerte golpe proveniente en el cuarto de Sci-Twi, pero no me levante para saber que era ese sonido ya que seguramente lo habías hecho tu Spike o Sci-Twi, pero ahora me doy cuenta que no fue como lo pensé.

Spike: Wooow me sorprende capaz de saber que pensaste que se había tirado cosas o que yo lo hubiera hecho Pero no, no fue así Lemon. Fue la magia de Sci-Twilight, que se descontroló.

Lemon; Ya veo me imagino que a de ser porque la pesadilla que ella tuvo anoche seguramente tuvo algo que ver, ¿En verdad estás bien?.

Sci-Twi; Claro que si estoy bien Lemon Zest, no es necesario que te preocupes por mi, perdona si te molesto pero es que yo.... Soy la que debe encargarse de eso, debo ser yo quien acabe con esa entidad que aún reside en mi mente....

Spike; Sci-Twilight, entiendo que quieras arreglar esto sola pero en verdad necesitas ayuda.

Sci-Twi: Ya dije que puedo solucionar esto sola spike, además ya dije no quiero arruinar la felicidad que sunset a de tener en estos momentos. Ya cuando sienta que no pueda solucionar esto sola le pediré ayuda.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora