Fluttershy: Dash no estoy teniendo alucinaciones, ni algo así por el estilo simple estoy diciendo lo que ví es todo.
Rarity: ¿Pues que demonios fue lo que viste en los ojos de nuestra querida amiga Sci-Twi? Porque aún no sigo sin entender ni media palabra de lo que dices querida Shy.
Fluttershy: Me refiero a que note algo en sus ojos osea un cambio de color de estos ya saben cómo en las películas de terror.
Pinkie: Oh oh ya se ya se a que te refieres Fluttershy, seguramente te refieres a cuando un ser demoníaco toma posesión de un cuerpo humano y dónde se nota más en los ojos ¿No es así? Ya que así reciben un cambio drástico en eso.
Fluttershy: Si... Es exactamente lo que estaba tratando de hacerles entender chicas. Pero parece ser que Pinkie Pie fue la primera y la que más mostró realmente entender bien todo a la primera.
Applejack; ¿Con que era eso? Aaah ya veo jeje pues la verdad es que yo no ví nada terroncito de azúcar, pero si de verdad dices que eso fue lo que viste en sus ojos. Pues podría ser alguien tipo de señal ¿No lo creen?.
Rainbow: ¿Alguna señal? Pues algo me dice que querrás decir que esto de alguna u otra manera tiene que ver con la magia de Equestria.
Fluttershy: Si puede ser que sea eso que dice applejack una señal de una advertencia de que algo malo podría pasar en la ciudad o con Sci-Twi en cualquier momento sin que nos demos cuenta o cuando lo hagamos y ya sea demasiado tarde para hacer algo.
Rainbow: Jeje ya veo pues la verdad es que dudo mucho que algo malo pase, ya que si es algo relacionado con la magia de Equestria que anda por ahí libremente en nuestro mundo. Pues no es tanto problema Shy, simplemente nosotras nos encargamos de eso y listo.
Rarity; Si después de todo son solo adolecentes que solamente utilizan la magia de Equestria para complacer algún berrinche emocional que tengan por algo Sunset Shimmer ya no le mostraba tanto interés.
Fluttershy; Si puede que tengan razón, pero yo de verdad.... Estoy en desacuerdo con que sea algún adolescente o en este caso con Sci-Twi que se esté dejando controlar por la magia de Equestria lo dudo mucho....
Pinkie; ¿Y entonces a qué te refieres? No me digas que es a aquella vez que forzada a usar la magia de Equestria en casi momentos finales de los juegos de la amistad, los de la escuela Crystal Preep forzaron a Twilight a usar la magia, y se convirtió en un demonio morado que capaz de abrir portales a Equestria.
Fluttershy: Me van a tachar de loca. Pero es eso precisamente que siento que podría pasar chicas.
Rarity: Oh vamos querida Fluttershy. No digas esas cosas ya Sci-Twi se encargo de que Midnight Sparkle no le vuelva a atormentar nuevamente y está vez para siempre.
Fluttershy; Pero eso fue ya en tiempo pasado rarity, fue durante el campamento Everfree, pero no lo sé.... Es que siento un mal presentimiento chicas.... Espero por favor que me puedan creer.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanfictionTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...