Sunset: Jeje Wooow en verdad lo sigo diciendo Twilight, tu has tenido más aventuras y batallas más épicas que yo, ya que la única que recuerdo fue la que tuvimos juntas, tu, yo y las demás dazzlings.
Twilight: Oh sí, lo recuerdo perfectamente eso Sunset ya que sino hubiese Sido por ti seguramente ya hubiéramos perdido desde hace mucho tiempo y seguramente las Dazzlings hubiesen hecho lo que quisiesen con los humanos... Pero pensé que también tuviste una pelea con mi versión humana cuando se transformó en ese demonio.
Sunset: Bueno eso no duró mucho y si también recibí algo de ayuda, más en específico de Spike su perro, y ya con las demás fueron batallas demasiado cortas, pero bueno dejando eso de lado.... La verdad es que allá las cosas eran algo aburridas sin ti.... Desearía que en verdad hubiesis ido alguna vez allá, después de no poder ayudarnos en los juegos de la amistad.
Twilight: Yo que más quisiera que eso hubiese pasado Sunset, pero en ese momento estaba lidiando con Starlight cuando ella era malvada, y demás situaciones y ahora más ya que bueno... Yo tengo en mente abrir una escuela.
Sunset: ¿Una escuela? Woow Twilight eso suena muy genial, la verdad es que siento que serías genial siendo una profesora o algo así jeje.
Twilight; Bueno yo no haría o daría las clases sería más bien la directora o algo así por el estilo, además de ser la sucesora de la princesa Celestia, y como dije ando pensando en hacer esa escuela para que los ponys puedan aprender a la magia de la amistad y demás cosas que les sea de utilidad.
Sunset: Jeje ya veo, la verdad es que eso suena una gran idea Twilight, yo estoy de acuerdo contigo en que lo hagas en verdad me agrada eso, y dime ¿Cuando piensas llevarlo acabo?...
Twilight: Bueno aún lo ando pensando pero ya ando viendo la construcción de ello, tal vez algún día te enseñe dónde pienso que será su ubicación, y ojalá... Que no te vayas cuando ese día llegue.
Sunset: Oh Twilight, como dije está vez no tengo pensado para nada en regresar al mundo humano, está vez quiero centrarme en estar contigo y tener el tiempo solamente para ti, por eso estoy aquí.
Twilight; Pero ¿Y si las chicas te llegasen a necesitar para que les ayudes con la magia de Equestria que salga de nuestro mundo al humano?.
Sunset: No te preocupes por eso, ya pensé en todo, les dejé mi libro con el cuál me comunicaba contigo en caso de que algo, y digo verdaderamente malo que solamente tanto tu cómo yo, podamos resolver juntas...
Twilight: Oh ya veo, entiendo eso Sunset aunque a decir verdad yo también desearía poder ir al mundo humano, pero no en estos precisos momentos, sino más adelante cuando ya no tenga la mente tan centrada en estos asuntos de problemas de amistad y esas cosas.
Sunset: Jeje lo sé, tu solo dime cuando quieras ir aunque sea solamente unas cuantas horas o algunos días en el mundo humano, y yo, sin dudarlo dos veces sería capaz de llevarte.
Twilight; Jeje gracias Sunset me alegra mucho que estés aquí, apartir de ahora todo en Equestria será más feliz y mejor para mí.
Las dos ponys se quedan mirando a los ojos y un sonrojo aparece en las mejillas de cada una de ellas, mientras que cerca de donde se encuentran ellas, se encuentran llegando Starlight y Trixie quienes ya lograron resolver sus problemas por como la pony celeste casi arruina la solución al problema de amistad que les tocó resolver, y una vez que ambas se encuentra ya en su hogar Starlight sonríe ya que está más que feliz de poder estar con su amada maestra y poder informarle todo lo que pasó en su problema de amistad que se le asignó.
Starlight: Aaah al fin Trixie, llegamos, hogar dulce hogar, ya me muero por poder ir al castillo y ver a Twilight, para que ella se entere de como logramos resolver el problema de amistad que nos encomendó.
Trixie: Si si si que bien, pero.... ¿Le vas a decir que yo casi lo andaba arruinando?.
Starlight: Pues está vez tal vez no le diga nada, Trixie, pero eso la próxima vez trata de no arruinar las cosas.
Trixie: Trixie no garantiza nada, pero Trixie hará su esfuerzo, y además ¿Cómo estás tan segura de que ella está en su castillo y no por aquí?.
Starlight: ¿Pues adónde más podría ir Trixie? Si después de resolver problemas de amistad solo le interesa irse al castillo y hacer que Spike se encargue de mandarle las cartas a la princesa Celestia de que todo está bien, ya de ahí solo Lee, cena y se va a dormir.
Trixie: Pues Trixie opina diferente la odiosa de Twilight seguramente debe andar por aquí bueno eso es lo que Trixie cree.
Starlight; Bueno en ese caso si tanto dices que debe andar por aqui, pues en ese caso hay que ir a buscarla, ¿Me acompañas?.
Trixie: Grrr Trixie solo acepta por ser tu amiga, pero bueno vayamos a buscar a esa odiosa Sparkle, seguramente ya vio que sus amigas ya llegaron y se fue a pasar tiempo con ellas.
Starlight: Bueno eso sí no lo tengo del todo claro, pero bueno eso lo sabremos cuando la logremos encontrar Trixie ven sigueme.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanficTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...