Twilight: Pues ya disfrutamos un buen momento aquí en este bello lugar así que será mejor que regresemos a ponyville ya habrá otra ocasión para poder volver a este lugar.
Sunset: Jeje si tienes razón además de que seguramente te han de buscar tus amigas versión ponys para ver si quieres salir con ellas y la verdad también me gustaría ver si hay alguna diferencia entre ellas y las humanas.
Twilight; Pues dudo mucho de que haya alguna diferencia entre ellas, más allá de que sea el diferente tipo de cuerpo o demás cosas como eso llamado soccer a lo que juega Dash y demás cosas. Aunque a decir verdad seguramente van a querer saber más sobre sus versiones humanas
Sunset; Jeje si tal vez y yo mas que encantada de poder estar con ellas y contarle lo demás sobre sus versiones humanas, estoy segura de que les encantará mucho.
Twilight y Sunset sonríen y en eso deciden seguir tendiendo su respectivo regalo que se dieron al usar aquellas flores del lugar privado de la princesa Twilight. Y en eso deciden irse de aquel hermoso lugar para regresar nuevamente a ponyville.
Y mientras tanto en el mundo humano se encuentra en casa de Sci-Twi, el pequeño perrito Spike quien se encuentra aún encerrado en la jaula tratando de salir, para poder advertirles a las amigas de Sci-Twi del inminente peligro que tendrán que enfrentar además de poder avisarle a sunset usando el libro que le dió la pelirroja a Sci-Twi en caso de emergencia.
Spike: Grrr aún no puedo ser capaz de salir, como desearía ser un gato en estos momentos pero.... Aaah necesito seguir intentando, para que pueda advertir a las demás chicas sobre el peligro que tendremos que enfrentar ahora que Sunset no se encuentra más aquí. Además de poder intentar usar el libro de sunset para informarle lo que ocurre con Sci-Twilight, y así venga a ayudarnos.
Mientras tanto en la escuela canterlot con las chicas esperando afuera de la escuela a Sci-Twi.
Rainbow: Vaya me sorprende que de verdad esa Sci-Twilight no haya sido aún capaz de llegar. Y eso que es la más inteligente de todas nosotras.
Rarity: Lo sé querida. Pero seguramente aún no puede superar el hecho de que sunset ya que no se encuentre más en el mundo humano.
Applejack; Así es rarez, además de que ahora que lo noto. La verdad es que siento que el ambiente se a tornado diferente a cuando Sunset estaba aquí. Obviamente porque ahora ya no está se siente el cambio.
Pinkie; Tienes razón, además de que la verdad al tener a sunset tanto tiempo aquí. Pues es normal sentir un gran vacío aquí. Y bueno regresando al tema de Sci-Twi, seguramente se quedó con Lemon Zest hasta muy tarde.
Rarity: Oh jeje si es así, pues no la pienso juzgar ya que seguramente querrá que Lemon le ayude en todo esté proceso de que ya no tiene mas a sunset aquí con nosotras.
Fluttershy; Si solo espero que no se tarde en llegar las clases están apunto de empezar y recordemos que ella al ser inteligente no puede perder una buena calificación para nada.
En eso llega Sci-Twi, aún siendo poseída por Midnight Sparkle quien al ver eso decide actuar de forma natural.
Sci-Twi (Midnight): Hola chicas que gusto me da verlas, perdonen la tardanza, estuve un poco ocupada gran parte de la noche y me dormí ya bien tarde.
Rarity: Jeje ya veo querida, algo me dice que eso que hiciste ayer, tiene algo que ver con Lemon Zest jeje.
Applejack: Oye rarity, no empieces de mal pensada seguramente no podía dormir y Lemon le ayudo con eso ¿Verdad Sci-Twi?.
Sci-Twi (midnight):.....
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
Fiksi PenggemarTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...