Mientras tanto con Sunset, Spike, los padres y amigos de Twilight se encuentran en el comedor real esperando a Twilight y Starlight para cenar todos juntos.
Pinkie; Vaya Sunset, parece ser que de verdad tanto tú como Spike y Twilight, si que se esforzaron mucho en hacer está deliciosa cena, ¿No lo creen chicas?.
Rarity: Así es querida Pinkie Pie, se ve que si le echaron muchas ganas a la cena, es más me sorprende que sunset sepa de cocinar.
Sunset; Como le dije a Twilight, en el mundo humano no era capaz de usar mi magia para hacer mis cosas diarias, sino que tendría que depender de mi propio esfuerzo y dedicación. Y también aprovechando que tenía manos y piernas en lugar de cascos la verdad.... Era más fácil hacer todo esto, que ahora se me puede dificultar.
Applejack: Es entendible eso Sunset. Ya que al estar tanto tiempo en ese mundo seguramente no sabías recordar del todo lo que hacías antes con tu cuerno, ya sabés para usar la magia en tu día a día.
Sunset; Si ni que lo digas Applejack ya que como dices si que me costó algo de trabajo ya que de las pocas veces que regrese para tener la ayuda de Twilight, o de Starlight me costaba trabajo mantenerme en pie o más bien, en cascos, ya que perdía el equilibrio. Por eso.
Rainbow; Jeje ya veo me imagino que ser humana debió ser 20% más genial, o ¿Acaso me estoy equivocando al decir eso Sunset?.
Sunset; Pues tiene sus pros y sus contras Rainbow como cualquier cosa. Pero a decir verdad disfrute mucho mi etapa como humana, ya que así puede aprender más de la amistad. Y todo gracias a Twilight, quien me dió esa segunda oportunidad de que en verdad puedo cambiar para bien.
Twilight Velvet; Así me gusta escuchar a los jóvenes, decir esas cosas que acepten sus errores, y estén más que dispuestos a aceptar el cambio.
Padre de Twilight; Así es, y me da más orgullo el saber que de verdad Twilight te ayudo, no solo a ti sino que también a Starlight, Discord y demás ponys o criaturas a cambiar y recibir la magia de la amistad.
Sunset; Jeje si, aunque déjeme decirle que no todo siempre fue fácil. Créanme que cuando digo que en verdad me tocó sufrir aceptar mi cambio al bien, en verdad le sufrí y batalle.
Fluttershy; ¿Y eso porque? ¿Acaso no estaban nuestras versiones humanas para ayudarte?.
Sunset; Eso fue después. Ya que se podría decir que no tenía el valor o más bien, las agallas para decirles que necesitaba su ayuda. Sentía que podría hacerlo sola.... Pero tras mi derrota y lo mal que quede en esa noche, pues la reputación de terror que había generado en los humanos adolescentes.... Desaparecido.
Discord: Pues eso era más que obvio Sunset, que te iba a tocar sufrir eso. Al momento de cambiar tarde o temprano esa sería tu penitencia, pero bueno al menos la mayoría de esos humanos te lograron perdonar y aceptar el cambio, ¿No?.
Sunset; Pues obviamente Discord, no era necesario que hicieras esa pregunta, ya que se respondía sola. Pero si al principio de mi etapa de redención si me costó ganarme la confianza de todos. Menos de sus versiones humanas, ya que Twilight les pidió que me dieran una segunda oportunidad.
Rainbow: Jeje ya veo pues nos alegra saber eso, y bueno a ti no solo te toco sufrir eso, sino que también a Starlight.
Rarity; Si ya nuestra querida Starlight intento hacer una dictadura de igualdad en toda Equestria. Cosa que Twilight y Spike pudieron evitar. Bueno si lo logro en un pueblo lejano de ponyville, pero se logró evitar que se esparciera por el resto de Equestria.
Sunset: Pues si he escuchado eso de lo que tenía pensado hacer Starlight, osea ambas íbamos con el mismo destino querer gobernar Equestria, yo usando la corona de la princesa de la amistad. Y Starlight con su dictadura pues.... Ni a cual irle de cuál hubiese sido peor.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanfictionTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...