Capítulo 38

335 48 4
                                    

Spike: ¿Ah sí? Pues ya me parece raro que no haya venido a cumplir su promesa Twilight, además dime ¿Que tal si ya se junto con la otra Twilight? Ya sabes la del mundo humano.

Twilight; No.... No lo creo ella me dijo que está en una relación con otro humano, así que no me tenía que preocupar por ella, Spike, ¿Porque siempre buscas querer quitarme el ánimo de por fin ver a Sunset?.

Spike: No te quito el ánimo de nada Twilight, simplemente te estoy diciendo algunas verdades del porque sunset no a regresado, tal vez se junto obviamente no con Flash sentry ya que se vio que no le agradaban los chicos, o con la otra Twilight ya que está como dijiste, tiene novio, y dime ¿Que acaso no tienes a alguien similar a Sunset? Y con similar me refiero a Starlight.

Twilight: Oh am am no digas tonterías Spike, claro que Starlight y Sunset no tienen nada en común o son similares en algo, solo hablas tonterías.... Haber dime ¿En qué se parecen o son similares?.

Spike: Las dos antes eran malas, una quería tu corona para crear su ejército y gobernar tanto el mundo humano como Equestria, y la otra hizo una dictadura en un pueblo algo alejado, además de que quitarles las cutie Marks a los ponys, y se querer matarnos dos veces tanto a ti, como a mi.

Twilight: Am si... Tal vez tengas razón en que ambas si fueron malas pero ellas cambiaron y se les dió una segunda oportunidad de cambiar y de ver el lado de la amistad.

Spike: Si y la casualidad que lo fueron aprendiendo de ti, además de que tanto sunset como Starlight han estado muy apegadas a ti, tal vez sunset no mucho ya que solo vino por ayuda la última vez que estuvo aquí, porque nadie de sus amigas la recordaba.... Pero Starlight y tú se han hecho muy unidas.

Twilight; ¿Y es necesario que lo estés diciendo en público? Porque los demás ponys te podrían oir....

Spike: Oh vamos Twilight, eso no creo que les moleste, además recuerda que hace poco nos enteramos que Lyra y Bon bon se habían casado, ¿Que acaso no lo recuerdas para nada?.

Twilight; Oh sí lo recuerdo perfectamente, lo leímos una vez en un periódico.... Y si... Tienes razón en que yo... He estado mucho tiempo con Starlight que la verdad nos hemos hecho más unidas... Y la verdad tanto Sunset como Starlight me hacen sentir cosas que.... No sabría explicar....

Spike: Algo me dice que Twilight Sparkle, la princesa de la amistad que se a enfrentado a seres de gran poder como Discord, King shadow, las Dazzlings, Lord Tirek, Demon Shimmer, Chrysails, entre otras se a enamorado de dos ponys que alguna vez fueron sus enemigas, vaya cosas de las que me entero....

Twilight: Am puede que si se trate de amor, pero la verdad es que aún no sabría decirlo, con Sunset siento cosas no se cómo si fuese mi ideal, y con Starlight me pasa algo similar....

Spike: Vaya y yo que pensaba que le darías una oportunidad a la versión pony de aquel humano de cabello azul.

Twilight; Pues no, porque en primera el se encuentra en canterlot, además de que ya sabes que el me grito horrible durante la batalla de las bandas.

Spike: Si pero fue a causa de un hechizo de las dazzlings que ellas mismas ocasionaban al momento de cantar y de usar unas gemas rojas que llevaban en sus cuellos.

Twilight: Si, y aunque se disculpo la verdad es que no tengo nada de intención en saber más de él, ya que lo sentí demasiado real.... Por eso, y creo que con Sunset o Starlight puede ser las cosas diferentes.

Spike: Bueno si tú lo dices Twilight, bueno ay que ir al castillo que la verdad quiero descansar me duelen tanto las alas de haber volado mucho.... Ya después tal vez vaya a la boutique de Rarity para no se.... Tal vez.... Irla a ver y saber que todo esté en orden.

Twilight: Uuuy que lindo, pero que pena spike, porque no te dejare ir, ya que tienes que escribirle cartas a la princesa Celestia para informarles sobre los problemas de amistad que hemos solucionado.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora