Rarity: Jeje pues la verdad es que nos sorprendió ver qué le tuvieras miedo a esa serpiente Dashie, por eso Pero bueno jeje ya entremos a la escuela ya que solamente estábamos esperando a Sci-Twi para entrar todas juntas.
Pinkie: Jeje si, y por cierto ¿Que tal si más tarde salimos todas juntas?.
Rainbow: ¿Después de clases Pinkie? Pues la verdad es que no se, ya que bueno como ya no está Sunset pues la verdad se va a sentir como que no se algo raro, ¿No lo creen ustedes chicas?.
Fluttershy; La verdad es que si, se sentirá demasiado raro que salgamos todas juntas sin ellas, osea si, recordaremos esos momentos cuando solamente éramos nosotras claro antes de conocer a Sci-Twi o Sunset. Pero nos acostumbramos a salir con Sunset que se sentiría mucho su ausencia.
Applejack; Si tienes razón Fluttershy, se sentirá un ambiente raro y algo vacío sin la presencia de Sunset pero creo que a Sunset lo que más le hubiese querido es que salgamos y nos podamos divertir mucho aunque ella no esté aquí.
Rarity; Así es, ella solo dijo que estará un largo tiempo en Equestria, además de que seguramente volverá un día de estos, tal vez no hoy, mañana o la semana que viene. Pero ella regresará algún día aunque sea solamente por una noche estoy segura de que no querría que no nos podamos divertir sin tener que estar con ella.
Rainbow; Bueno en eso tienes razón no le agradaría que por solo ver qué se fue, nos dejamos de divertir y pasar buenos momentos juntas, así que esta bien le daré la razón a Aj hay que divertirnos.
Pinkie: Siii es lo que yo también he dicho ahora Rainbow Dash, ay que divertirnos mucho ya que eso es lo que Sunset hubiese querido.
Sci-Twi: Yo prefiero pasar esta vez chicas. Lo siento mucho.
Fluttershy; Oh vamos Sci-Twi, está bien que aún te sientas mal de que Sunset regresará a su verdadero hogar. Pero no es motivo para que no te puedas divertir con nosotras vamos anímate.
Rainbow: Jejeje si además de que a diferencia de la Twilight de Equestria, tu eres un poco más divertida ya que la otra Twilight no suele ser tan fan de la diversión ya que normalmente se la pasaba más en la biblioteca leyendo o haciendo cualquier otra cosa de nerds.
Sci-Twi: Ya dije que no chicas, lo siento.... Yo tengo otras cosas que hacer, además de ir a ver la casa de Sunset y asegurarme de que todo esté bien y que no le falte nada en su casa.
Applejack; ¿Ah sí? ¿Y como que otras cosas tienes pensadas hacer eeeh? Espero y no te moleste mi pregunta Sci-Twi.
Sci-Twi: No.... No me molesta para nada tu pregunta applejack, solamente estoy siendo algo más privadas en mis actividades que tengo que hacer, además son cosas un poco más personales, espero y lo entiendan.
Rainbow: Es raro viniendo de ti que no te quieras divertir o salir con nosotras, Sci-Twi pero esta bien entendemos eso de que tengas cosas que hacer.
Rarity; Si querida yo igual lo entiendo perfectamente, no vamos a insistirte, ya sera para la próxima vez.
Pinkie; Jeje si aunque recuerda que si quieres cambiar de opinión y en verdad te quieres divertir. Sabes perfectamente que puedes encontrarnos o solamente hacer una llamada y ahí estaremos esperándote.
Sci-Twi: Jeje si, como digan chicas.... Bueno como sea, nos vemos tengo clases en este momento en el laboratorio así que si me disculpan tengo que ir a buscar mis cosas que ocupo *se va corriendo mientras sus amigas la miran extrañadas*.
Rainbow; Woow ¿Vieron eso? Normalmente Sci-Twi no se suele comportar de esa manera con nosotras ¿Acaso creen que Spike en verdad este demasiado enfermo?.
Pinkie; No lo creo, seguramente querrá salir con Lemon Zest y no nos quería decir ya que quiere que sea un solo momento personal para ella. Bueno yo opino que es eso.
Fluttershy; Si tienen razón aunque lo sorprendente es que.... No se si se dieron cuenta pero yo si lo llegue a notar algo en ella. Algo que no parece nada normal.
Rarity: ¿Que es lo que quieres decir con eso querida Shy? Está vez si no te entendí nada.
Fluttershy; Es que tal vez ustedes no lo notaron pero.... Yo si aunque por leves momentos, ví algo en sus ojos que no era para nada normal en ella.
Rainbow; ¿En sus ojos? Pues yo la ví a los ojos por unos instantes y yo los ví normales como los de cualquier otra persona shy, creo que alucinas.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanficTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...