Capítulo 148

70 9 3
                                    

Sunset; Si de hecho. Eso es lo que exactamente quiero que me cuentes Twily. Quiero saber ¿Del porque no me has contado de tu familia? O ¿Del porque no les habías contado de mi? Después de todo fui la parte importante en una de tus aventuras como la princesa de la amistad. Jeje y no lo digo como reclamo porque no lo es, solo es curiosidad.

Starlight: Será porque no eres lo suficientemente interesante o importante para Twilight, que por eso no te tomo en cuenta para hablar de ti a su madre y padre.

Rarity: Ay no.... Espero que esto no acabe con todo el castillo destrozado con ataques de magia que seguramente saldrán volando en todas direcciones a causa de estás dos.

Applejack: Si eso llegase a pasar rarez, seria por culpa de Starlight ya que ella es la que está empezando a provocar.

Starlight: Oye aj, podrías calmarte por favor en ningún momento estoy queriendo provocar a Sunset. Solamente es una opinión o respuesta más bien. Para Sunset, del porque Twilight no habla de ella a sus padres o hermano.

Sunset; Grrr le pregunté a Twilight, no a mi copia barata.

Starlight; Jeje por lo menos si tuve tan siquiera la oportunidad de lograr lo que alguna vez fue en esos tiempos mi dictadura de igualdad, en cambio tú. Solo fuiste derrotada en muy poco tiempo.

Sunset; Grrr eres tan detestable que me dan ganas de darte una paliza pero no lo hago porque ay damas aquí presente.

Rainbow: Tu Ignoralas tocino, estoy segura de que puedes darle su merecido a Starlight, y tú Star tampoco te quedarías atrás también le darías una buena pelea a Sunset.

Discord; Yo digo que vayamos haciendo apuestas para ver quien gana entre ellas.

Twilight Velvet: Haber haber paren este intento de estallar una posible batalla entre ustedes dos. Esas no son formas de hablarse y más si solamente tienes a damas presentes sino que están peleando ante los ojos de la mismísima princesa de la amistad. Osea mi hija Twilight, así que guarden algo de respeto por dulce Celestia.

Ambas;.... Si está bien.... No vamos a seguir peleando.... Señorita Velvet.

Twilight Velvet; Jeje así es como me gusta que sean muy obedientes, ¿Cómo creen que logré que mi Shining armor fuese el mejor guardia de Canterlot? Gracias a que fui estricta con el, y con Twilight no fue la excepción.

Twilight; Si aunque.... El que era más estricto con el y conmigo. Era papá pero bueno.  Cómo sea, muchas gracias por evitar que estás dos se peleen madre. En verdad te lo agradezco.

Twilight Velvet: Lo que sea por mi querida hija. Pero bueno solo quería que te mostrarán respeto ya que eres la princesa.  Y no deberían tener este tipo de comportamientos pero bueno como sea.

Spike: Aquí está vaso con agua señorita Velvet. Lamento la tardanza pero es que a alguien se le olvidó lavar los platos. Y me refiero a ti, Twilight.

Twilight: Jeje me quieres echar la culpa Spike.  Pero te recuerdo que ambos hacemos eso, y además de que era tu turno de lavarlos ya que yo estaría fueras con Sunset Shimmer el día de hoy.

Spike: Oh am jeje ya veo.... Bueno eso tiene sentido para mí, pero bueno. ¿No creen que ya deberíamos cenar algo? Se está haciendo un poco tarde.

Twilight Velvet: Eso mismo iba a decir yo, pero ahora que recuerdo mi esposo aún no a llegado....

Sunset: No se preocupe señorita Velvet, estoy segura de que su esposo ya está en camino para el castillo. Dudo en que se pierda. Ya que seguramente debe conocer perfectamente ponyville.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora