Capítulo 33

337 34 3
                                    

Trixie; Jeje no tienes nada de que agradecerle a Trixie, Sunset, jeje bueno Trixie también te sorprenderá con decirte esto, pero Trixie te extrañará mucho, Trixie desearía que pudiéramos ser mas amigas....

Sunset; Oh am.... Si, me estás sorprendiendo con esa confesión que me acabas de decir jeje pero.... Bueno, si fue un gusto el haberte conocido más.....

En eso Trixie simplemente no la deja de abrazar y hace su abrazo más fuerte mientras que sunset solo le corresponde al abrazo,  y en eso las dos se separan para luego Trixie se va para estar con sus ayudantes y unas chicas con las que se unió para la batalla de las bandas de hace unos años atrás, mientras que en eso sunset solamente la ve irse, y decide continuar con su camino hacia la montaña rusa.

Tras unos minutos finalmente llega a la montaña rusa y para una vez que acaba de llegar a dicha atracción, sunset ve que no hay nada de gente en la fila de dicho juegos, mientras que en eso ve a sus demás amigas quienes se quedan esperando a que la rubia llegará con ellas, para que puedan subirse juntas.

Rainbow; Al fin llegaste Sunset, ya teníamos algo de tiempo para que podamos subir juntas a la montaña rusa.

Sunset: Lo siento Dash, es que la verdad es que... Estaba siguiéndolas pero acabo de pasar por un raro momento hace unos instantes....

Applejack; ¿En serio? ¿Que clase cosas raras te acaban de pasar en esos instantes que nos dejaste de seguir?.

Rarity: ¿Acaso un chico guapo te cambio la mente y ahora andas detrás de el?.

Sunset: Rarity, te estás ganando un buen ataque con mis poderes si sigues con eso de los chicos, ya te dije que no me interesan esos tipos....

Fluttershy; Si rarity, ya déjala en paz con eso, pareces algo desesperada en que se fije en un chico.

Rarity: Jeje bueno no es para que te enojes y te pongas en ese plan Sunset, solo que estaba jugando es todo, dinos ¿Que paso? ¿Acaso hubo más magia de Equestria que fue liberada?...

Sunset: No no, no fue ninguna magia de Equestria que se aya liberado, si hubiese sido ese el caso necesitaría la ayuda de ustedes.... Pero no fue el caso.... Además de que lo que acaba de pasar fue que.... Me encontré con Trixie.

Rainbow; ¿Con Lulamoon? Ya me imagino lo que te habrá dicho, queriendo que tú le reconozcas que es la mejor de toda la escuela Canterlot y demás cosas que ya conozco de memoria que ella siempre dice.

Sunset: Nada de eso Dash, simplemente ella me dió la gracias y que me extrañaría.... Ya que nos escuchó cuando hablamos en la mañana ya saben cuándo las cité al centro comercial.

Sci-Twi: ¿Trixie te dijo eso? Woow eso suena increíble y a la vez raro, ya que ella no suele ser esa clase de chicas.... ¿Porque lo hizo?.

Sunset: Bueno ustedes no recuerdan eso, pero fue a que ella me ayudó a controlar mis poderes sobre escuchar las mentes de los demás, sin la necesidad de tocarlos, ya saben cuándo tenía unos audífonos puestos porque no soportaba escuchar los pensamientos de los demás.

Rarity: Oh.... Si recuerdo más o menos eso, y fue el mismo día que el hermano menor de Fluttershy quería invitar a Rainbow a un evento.

Rainbow; Si lo sé y no es necesario que me lo sigas recordando rarez, pero bueno como sea me sorprende eso, yo la verdad no recordaba nada de eso tocino.

Sunset: Jeje bueno Rainbow, es que también esto tampoco lo recuerdas y es que cuando ustedes no le recordaban para nada, ella fue la que me ayudó en descubrir que había pasado, y bueno y demás cosas que pasaron hasta pensé que había Sido ella la causante de que no me recordarán.

Pinkie: jeje ya veo, me sorprende que ella haya decidido decirte eso, ¿Significa que ya son mejores amiguis?.

Sunset: Am por favor no digas esa palabra Pinkie Pie que no me gusta, y eso fue lo que pasó solo me abrazo y se fue y ya estoy aquí con ustedes.

Sugarcoat: Bueno al menos alguien se animó a despedirse y nosotras también lo haremos antes de que te vayas, y bueno.... ¿Ya nos podemos subir?.

Rainbow; Si Sunset, vamos a subir a la  montaña rusa de una buena vez por favor que ya no soporto las ganas de querer subir.

Applejack: Si yo también opino lo mismo, además de que la verdad es que también falta un poco de tiempo para que llegue el hermano menor de Fluttershy y nos lleve a la escuela canterlot.

Sunset: Muy bien en ese caso vayamos a subirnos a la montaña rusa, será divertido.

Las chicas sonríen emocionadas y en eso deciden avanzar antes de que se haga la fila mas larga para subir a la Montana rusa, y en eso se van colocando en sus asientos respectivamente, mientras que en eso los encargados del juego lo encienden y comienza la diversión para Sunset y sus amigas, quienes se comienza a divertir muchísimo. Sunset se encuentra emocionada de poder vivir por última vez una emoción tan fuerte como los juegos del mundo humano, mientras sujeta con fuerza los regalos para la princesa Twilight.

Tras un buen de tiempo terminan sus vueltas en la montaña rusa, y bajan del juego estando todas emocionadas, hasta que logran salir del parque de diversiones, y en ese preciso momento, las shadowbolts a excepción de lemon Zest quien se quedará con Sunset y sus amigas para estar con Sci-Twi, se despiden de sunset dándole un fuerte abrazo grupal.

Sunny: Tal vez no nos hicimos amigas la primera vez que nos conocimos pero al menos lo logramos aunque sea solo una noche.

Sour Sweet: Si lo mismo digo.... Lamento no poder decir más, no se me da esto de las despedidas y de ser honesta.... Sin tener que sonar como alguien cruel o amargada *se aleja un poco de ellas*.

Sugarcoat; Tal vez causamos una mala impresión en los juegos de la amistad, pero verás que haremos el mejor esfuerzo por entender y aprender de la amistad.

Índigo; Siii nos equivocamos mucho con respecto a ustedes, son 1000% cool je.

Sunset: Si lo sé, y estoy más que segura que en mi ausencia ustedes estarán aprendiendo más de la amistad con Sci-Twi y las demás como ayuda.

Lemon: Si, y más yo con Sci-Twi de mi lado todo lo aprenderé más rápido.... Verdad baby....

Sci-Twi: Am.... Si que cosas dices.... Jeje Lemon....

Sunny: Un momento espera un momento Lemon Zest, ¿Cómo está eso de que le dijiste baby a Sci-Twi? ¿Acaso nos están ocultando algo ustedes dos?.

Índigo: Siii y no trates de mentir lemon ya que de Sour, Sunny tú y yo, somos peores mintiendo.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora