Lemon: Jeje es que en estos últimos días me he estado viendo con ella, no piensen mal.... Solamente son.... Pasatiempos de iniciar una amistad más unida a ella jeje, ¿Verdad Sci-Twi?.
Sci-Twi; Oh am si, lo que dijo lemon chicas, para que no vayas a mal pensar nada jeje que todo está bien entre ella y yo.
Sugarcoat; Pues eso yo no me lo creo.... Ya cuando queremos que Lemon se una a nosotras en algún trabajo de la escuela, y le marcamos casi nunca contesta o tiene el celular apagado.
Sunny; Si, una cosa realmente sospecha viniendo de esta pelos de lechuga.
Lemon: Más respeto imitación de rarity, que yo no tengo nada que ocultar solo estoy con ella, y si tengo mi celular apagado es porque no quiero que nadie me moleste simplemente por eso, además, Sugarcoat yo que tú no hablaba ya que igual sucede lo mismo.
Sugarcoat: Será porque yo si estoy estudiando o haciendo mi tarea y detesto cuando alguien que no sea Índigo Zap o que me llamen para cosas que no tengan que ver con la escuela o tareas para que contestar o tener el celular encendido.
Sunset: Jeje bueno ya ya tranquilas chicas, no es necesario que vayan a empezar una pelea entre ustedes, y además miren *señala el auto del hermano de fluttershy* Al parecer llegó más rápido de lo que pensé.
Fluttershy: Es que le dije la hora exacta a la que tiene que venir sunset por eso, además de que conociendolo no tendrá nada que hacer en la casa mas que estar encerrado sin hacer absolutamente nada.
Sour Sweet: Ajá si como sea, ya después nos arreglamos de eso contigo Lemon yo me largo *se va*.
Sunny: Jeje esa sour parece ser que nunca va a cambiar, aunque bueno eso sería pedirle demasiado, bueno como sea fue un gusto el estar con ustedes ojalá y se repita lo mismo chicas chau nos vemos *se va*.
Índigo; ¿Nos vamos amor?.
Sugarcoat: Jeje claro que sí mi princesa, nos vamos en seguida, adiós chicas, nos vemos luego ojalá y se repita lo del día de hoy, como dice sunny.
Rarity; De eso no tengo la más mínima duda de que así será queridas, chau buenas noches jeje.
Índigo; Coool bueno nos vemos *las dos se van tomadas de las manos*.
Sunset; De hecho eso también se los encargo de que les ayuden a que entiendan de mejor manera la amistad a las shadowbolts, ¿De acuerdo?.
Todas: Si lo prometemos sunset.
Sunset: Esa es la actitud que me gusta escuchar de ustedes chicas, y bueno.... Creo que ya estamos cerca de que sea el gran momento de que yo parta a mi verdadero hogar.
Sci-Twi; Si... Solo es de subir al auto, pedir que nos lleven a la escuela canterlot, y dejarte en la estatua de la escuela para que nos des tus últimas palabras.
Rainbow; Tampoco exageres Sci-Twi, no va a morir, solamente regresará a su verdadera casa.... Y eso no es nada genial.... Deberías quedarte más tiempo Sunset, aún hay cosas que divertidas y más geniales que podemos hacer todas juntas....
Sunset: De verdad que desearía poder quedarme más tiempo con ustedes chicas, pero ya tomé una decisión y como dije, no pienso en cambiar de decisión.... Tengo que irme tengo que enfrentar un problema de mi pasado que me a estado molestando y también para estar con Twilight.
Applejack; Lo entendemos perfectamente aunque bueno estaremos esperando tu regreso con ansias Sunset, bueno chicas.... Subamos al auto que ya casi es la hora de....
Fluttershy; Despedirnos de Sunset Shimmer al menos por el momento hasta que ella decida regresar a vernos por unos días o tan solo horas....
Sunset: Si.... Irme... No será nada fácil.... Pero esto es algo que estoy dispuesta a aceptar alejarme de este increíble mundo por tener una vida junto a la pony... Bueno alicornio que amo... La princesa Twilight Sparkle.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanfictionTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...