Capítulo 52

238 34 3
                                    

Trixie; Bueno si como sea, vayamos a ver quién es la pony que está con Twilight, porque como dices alguien más está ahí con ella, pero esos ponys que van pasando de un lado a otro. No te dejan ver.

Starlight; Exactamente Trixie, y bueno sera mejor irnos a acercar espero y no sea ningún pony macho porque ahí si habrá serios problemas.

Trixie se emociona al ver ese comportamiento en Starlight, pero deciden seguir con su camino y caminar hacia donde se encuentra Twilight, Starlight espera a que no haya algún pony macho tratando de quitarle a su amada princesa, mientras que en eso cada vez que ambas se van acercando cada vez más, se van percatando de que en efecto hay un pony con ella.

Starlight se enfurece y a su vez, poniéndose celosa al ver a Twilight con alguien y ve que no es ninguna de sus amigas cosa que aumenta más sus celos y al momento de llegar con ella, y apunto de querer atacar al pony que está con la princesa de la amistad, se queda impactada, mientras que Trixie. Quien la estaba siguiendo se queda completamente sorprendida al ver a su mejor amiga detenerse y a su vez, ve a la pony que está con Twilight y se sorprende ya que nunca antes la había visto.

Trixie: Starlight, ¿Porque te detienes? Estabas decidida a encarar a esa pony y de la nada, sorprendes a Trixie quedándote quieta ¿Acaso la conoces? Porque Trixie nunca antes en su vida la había visto antes.

Starlight: Oh no.... No puede ser... Esto, no puede ser posible *sigue sorprendida al ver a la pony que está con Twilight*.

Narra Starlight: Oh no.... Creí que ella no regresaría al menos no por ahora, hasta que de verdad ya se cansará del mundo humano, y cumpliera su promesa de estar con Twilight.... Me sorprende esto.... No no no, todo menos eso, quisiera que hubiese sido cualquiera pero.... Menos ella.....

Trixie: ¿Starlight te encuentras bien? Estás preocupando demasiado a Trixie.

Starlight: No puedo creerlo.... Eres tú... ¡¡¡¡SUNSET SHIMMER!!!!.

Sunset: *reacciona al oír su nombre y voltea a ver a Starlight* Oh, Starlight no me había percatado de que estabas aquí ¡Que gusto me da verte! Si que a pasado mucho tiempo.

Starlight: Si.... Mucho tiempo y la verdad me parece una gran sorpresa el verte aquí, Sunset Shimmer, creí que aún seguirías en el mundo humano, como me lo habias dicho, cuando te pregunté, ¿Si regresarias a Equestria algún día?.

Sunset: Recuerdo ese momento perfectamente Starlight, y si, dije que aún no era el momento adecuado para regresar, pero.... Ya no podía seguir allá, ya que extrañaba y deseaba mucho estar con Twilight.

Starlight:.... Ya veo....

Sunset; ¿Acaso tienes algún problema con eso? Porque tú repuesta no me pareció del todo agradable y como si no te gustará verme.

Starlight; No no no, no es eso *le miente y Sunset le cree* solo que me parece bastante sorprendente Sunset que estés aquí en Equestria.... Es todo....

Trixie; Un momento Starlight, ¿Acaso es cierto lo que está escuchando Trixie? Esa pony que está ahí y con la que estás hablando ¿Es la tal Sunset Shimmer de la que le estabas hablando a Trixie? *Le preginra sorprendida*.

Starlight: Así es, Trixie esa es la Sunset Shimmer de la que estaba hablándote, la que era originalmente la princesa de la amistad, pero que se negó al querer obtener más magia.... Y se hizo malvada.

Sunset: Oye Starlight, preferiría que no me recuerdes eso, que no me da buena espina, y bueno.... Ahora que veo a esa pony.... ¿Trixie Lulamoon?.

Trixie: Oh espera un momento.... ¿Acaso tú conoces a la gran y poderosa Trixie?.

Starlight: Si, así es Trixie ella te conoce, pero no por tu forma de pony, sino más bien porque seguramente debe haber alguna versión tuya en el mundo humano, ¿O me equivoco Sunset?.

Sunset: Exactamente, si existe esa versión humana de Trixie, y de hecho antes no me agradaba para nada, y solía ser a la que más solía molestar, pero después de ser de gran ayuda, en una problemática que tuve en el pasado nos hicimos un poco mas amigas.

Trixie: Oh ya veo.... ¿Acaso esa versión humana es grande y poderosa como yo?.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora