Rainbow; ¿Sci-Twi? Jeje parece ser que de verdad Lemon Zest "ayudo" en hacer que por el momento olvidarás que Sunset regreso a Equestria, ya que la verdad cuando después de que se fuese tu te veías mal....
Sci-Twi; Oh jeje claro que sí me ayudó chicas pero no en la manera de que andan pensando tanto tú como rarity, sobretodo tu, rarity.
Rarity; Jeje perdona querida es mi costumbre ya que con cierta vaquerita a mi lado me hace pensar en ese tipo de cosas jeje.
Applejack; Am cállate rarity, no es necesario que digas esas cosas delante de las chicas, pero bueno como sea. Que bueno que Lemon Zest estuvo contigo ahí para ayudarte, y dime ¿Cómo te ayudó?.
Sci-Twi; Ya sabes con lo típico palabras de aliento para hacerme sentir mejor, además de que darme algo de positivismo en que Sunset algún día podría regresar ya saben ese tipo de cosas para animar a una persona.
Rarity; ¿Solo eso? Ash yo pense que con algún beso o abrazo.... Parece ser que son algo aburridas.
Rainbow; Ya rarity, deja de decir esas tonterías, seguramente si se besaron pero Sci-Twi prefiere mantenerlo en privado o solamente guardarlo solamente para ella ¿Verdad amiga?.
Sci-Twi; Oh sí, exactamente como dice Rainbow es algo más privado rarity, espero que lo logres entender.
Rarity: Esta bien querida, pero bueno y un momento querida ¿Dónde está Spike?.
Fluttershy; Oh es cierto, siempre que vienes a la escuela, sueles traerlo escondido en tu mochila y ya cuando estamos cerca de la cancha es cuando lo sacas para que esté un rato en el área verde de la escuela.
Sci-Twi; Oh am ¿Spike? Descuida el está bien no se encuentra enfermo ni nada tan simple como.... Eso....
Rainbow; Ok ya sabemos que no anda enfermo ese perro pero ¿Porque no lo trajiste?.
Sci-Twi; Solo que se quedó dormido ya que.... Bueno.... Estuvo con Lemon Zest ya saben jugando, Lemon le lanzo una pelota a Spike y este iba detrás de ella y la regresaba.
Fluttershy: Jeje eso suena muy tierno, aunque seguramente se pondrá triste al ver que te fuiste a la escuela canterlot sin el.
Sci-Twi; Si lo sé pero descuida fluttershy ya seguramente se le pasará, ademas con un día que no venga no pasará nada malo, ni que fuese el fin del mundo chicas jaja.
Rainbow; Bueno en eso tienes razón pero bueno, por cierto espero y no se te haya olvidado que tienes que ir a casa de sunset para poder vigilar que no le falte nada a su casa.
Sci-Twi; Oh es cierto *se pega en la cabeza fingiendo olvidarlo* rayos ¿Cómo pude olvidarlo? Perdonen chicas por olvidarlo pero descuiden claro que iré a ver qué todo esté bien.
Mente de Sci-Twi (midnight): Jeje ahora que se tengo que ir a casa de Sunset para ver qué todo esté bien, podría aprovechar esto a mi favor para ver qué encuentro por ahí, seguramente algo relacionado a la magia de Equestria. O tal vez no pero no pierdo nada echando un vistazo, además de que tengo que ir creando nuevamente ese dispositivo que hizo está perdedora para obtener la magia de Equestria.
Fluttershy; Jeje espero que no falte nada en su casa, lo bueno es que sunset no se olvidó de su pequeña lagartija mascota a la cuál me dejo a su cuidado.
Rainbow: ¿En serio? Pues yo ni me acordaba de la existencia de ese reptil, pero bueno es mejor que cuides a ese animalito que me lleves al zoológico a ver animales muy de cerca.
Fluttershy: Seguramente lo dices por aquella serpiente grande que te pusieron aquel día ¿Verdad?.
Rainbow; Así es, a eso me refiero ya que me dió demasiado miedo ver cómo esa cosa paseaba encima de mi y casi me asfixiaba.... Créeme sentí realmente miedo. Y eso que no le temo a nada.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanficTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...