Pinkie; Oh sí lo recuerdo perfectamente ya que sunset una vez me lo contó que Sci-Twi aún tenía que lidiar con midnight sparkle en sus pesadillas y en cada momento buscaba la forma de apoderarse de su cuerpo y controlarlo a su voluntad.
Rainbow; Si a mí igual me lo contó Sunset pero yo creo que de verdad no tendríamos que preocuparnos ahora ya que bueno.... Midnight Sparkle a sido borrada de la mente de Sci-Twi, así que dudo mucho que algo malo le suceda está vez.
Fluttershy; Yo solo digo que tengo un mal presentimiento con Sci-Twi, ya que ay algo en ella que no me hace creer que de verdad sea ella y pienso averiguar que es lo que sucede con ella. Ya que como dije la noto algo cambiada.
Applejack; Bueno en ese caso lo que podemos hacer es ayudarte también Fluttershy, para eso estamos las amigas, no creo que suceda algo malo pero con tal de demostrar que Sci-Twi está bien. Pues lo haremos.
Rarity: Jeje así es querida, esto parece ser un trabajo para la detective rarity.
Rainbow; Esto si que va hacer más que emocionante tal vez Sci-Twi tiene algunos secretos privados que no nos quiere contar, así que bueno. Hay que hacerlo.
Fluttershy sonríe al ver que sus amigas a pesar de no estar tan de acuerdo en que nota a algo raro en Sci-Twi, además de tener un mal presentimiento con respecto a ella. Deciden ayudarla y en eso deciden irse a entrar a la escuela y mientras tanto en el laboratorio, se encuentra Sci-Twi usando su bata, mientras que en eso estando completamente sola en el laboratorio comienza a usar sus poderes levantando objetos y haciéndolos levitar, Midnight Sparkle quien se encuentra aún controlando la mente y cuerpo de Sci-Twi. Disfruta mucho ver los poderes de su cuerpo prestado.
Sci-Twi (Midnight): Maravilloso simplemente maravilloso estoy disfrutando mucho ver cómo uso los poderes de esta perdedora. Pero bueno una vez que obtenga toda la magia que necesito dejaré de usar este débil cuerpo y podré usar mi verdadero cuerpo de una vez por todas jajaja.
Mente de Sci-Twi (midnight); Si todo marcha a la perfección estoy más que convencida de que todo va a salir perfectamente como lo tengo planeado, pero eso sí, tengo aún unos obstáculos que tengo que deshacerme de ellas, siendo estás las odiosas de Fluttershy, Rainbow Dash y las demás. Pero como dije anteriormente me encargaré a su tiempo de ella nada ni nadie me a poder derrotar está vez seré la más poderosa y gobernaré no solo el mundo humano sino que también Equestria jajajaja.
Mientras tanto en Equestria con las amigas ponys de Twilight.
Rainbow; Aaah ya ansió saber cómo soy en aquel mundo humano seguramente soy alguien aún más genial de lo que ya soy ¿No lo creen?.
Rarity; Ay querida Rainbow siempre piensas en verte genial y todo eso, la verdad es mejor verse muy linda y siendo la mejor modista de todo Equestria cosa que seguramente soy en ese mundo.
Applejack; Bueno lamento desilusionarte rarez, pero tengo el presentimiento de que solamente somos algo llamado "adolecentes" ya saben como nos lo contó Twilight la primera vez.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanficTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...