Capítulo 90

169 15 5
                                    

Spike: Nada por nada Sunset, solamente lo pregunté por curiosidad es todo jeje y una pregunta otra más por curiosidad. ¿Y si Starlight estuviese interesada en Twilight que es lo que harías?.

Sunset: ¿Starlight enamorada de Twilight? Pues la verdad es que no lo creo.... Aunque ahora que lo dices pensándolo bien, con ver cómo se comportó conmigo y Twilight cuando nos vio muy cerca una de la otra... Pues la verdad tendría que andarme con cuidado.

Spike: ¿Y porque con cuidado? No me digas que tienes miedo de que Starlight te quite a Twilight, porque si es así, te pensé que serías alguien que no dudaría de si misma jeje.

Sunset: Grrr cállate spike, claro que sí tengo confianza en mi misma, y en qué en verdad puedo enamorar a Twilight, además de si bien dije que yo tendría que tener cuidado con Starlight. Es porque ella puede usar su magia avanzada para hacer que Twilight se enamore de ella.

Spike: Pues yo la verdad es que lo dudo mucho, ya que Starlight a cambiado, y no usaría su magia avanzada para enamorar a Twilight, ya que Twilight le dijo que no era bueno usar la magia para algo como el amor. Bueno eso fue lo que ella dijo en una de las primeras clases que tuvo con ella.

Sunset;  Ya veo.... Pero siendo honesta si bien tendría que estar preocupada por ella, pero a decir verdad no veo que tenga algún interés en enamorar a Twilight, así que no tengo de que preocuparme. Y además de que eso no sería posible entre Twilight y Starlight.

Spike: ¿Y como estás tan segura de eso Sunset? Ya que puede que si sea posible algo entre ellas o bueno no lo sé, ya que es una simple opinión mía...

Sunset; Porque Twilight es la maestra de Starlight, por eso Spike. Además de que eso estaría más que prohibido una relación entre alumna y maestra aunque ambas sean de la misma edad.

Spike: ¿Y tú qué? Si se supone que eres una alumna más de la princesa de la amistad, osea Twilight.

Sunset: Pues la verdad es que yo ya dejé de ser su alumna, ya que la verdad al estar alejada del mundo humano. Y de estar hablando con ella y al ver que ella está más que orgullosa de mi, pues ahora es mi turno de ser una maestra.

Spike: Vaya no encuentro fallas en tu lógica, pero bueno espero que te la pases muy bien con Twilight, solo espero que no se tarden mucho.

En eso las dos siguen sonriendo mientras que Sunset solamente asiente moviendo la cabeza en que así será de que la pasara más que bien con Twilight, ya que es algo que ella a estado esperando desde hace mucho tiempo, mientras que en eso Sunset sigue esperando a Twilight. Mientras que Spike sigue haciendo el quehacer del castillo.

Mientras que en eso luego de esperar a la princesa de la amistad, finalmente está llega a dónde se encuentran la pony naranja y el pequeño dragón, estando más que feliz y lista para que puedan estar juntas.

Twilight: Jeje hola de nuevo Sunset, lamento si me tarde un poco en llegar es que me quedé a hablar con Starlight un rato, espero no te hayas molestado o impacientado de que me tardase en llegar.

Sunset; Oh jeje no te preocupes por eso Twilight, entiendo que hayas tenido que hablar con.... Starlight.... Solo espero que ella no se haya portado grosera contigo....

Twilight: Pues a mí no me dijo nada malo ni grosero solamente hablamos de su actitud contigo y según dijo que prometió no portarse nuevamente de forma grosera contigo.

Spike: Jeje ya veo, parece ser que ambas ponys tienen interés en estar contigo, princesa de la amistad jajaja.

Twilight; Cállate o te lanzo el libro Spike, solo son mis amigas... Así que bueno, como sea será mejor irnos a dar nuestro paseo Sunset, ¿Estás más que lista para eso?.

Sunset; Jeje claro que sí, lo estoy Twily, estoy segura de que nos vamos s a divertir mucho.

Twilight; Ok, eso es lo que esperaba escuchar, y bueno Spike. Ahí te encargo el castillo vigila todo, estaré fuera por si las chicas preguntan por mi.

Spike; Claro que sí Twilight, confía en que todo estará bien, no me pasará nada malo. Y si las chicas preguntan por ti, yo me encargaré de que se enteren que no te encuentras en el castillo.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora