Sci-Twi: Muchas gracias Sunset, por estar ahí para mí, la verdad es que sin ti, esto no va hacer lo mismo se te echará mucho de menos en el mundo de los humanos.
Sunset; Lo sé, y tambien mi vida sin ustedes en Equestria tampoco será lo mismo, las echaré de menos.
Ambas se miran fijamente a los ojos y se abrazan, pero en ese preciso momento las demás chicas amigas de ellas deciden abrazarlas uniéndose y haciendo un abrazo grupal, mientras que en eso pasan los minutos y ya se encuentran separadas del abrazo, pero en eso escuchan al sonido de un auto, fluttershy lo mira y ve que es el auto de su hermano mayor, y en eso decide acercarse a este, y deciden entrar al auto, para que el hermano de fluttershy las lleve al parque de diversiones.
Pasan unos cuantos minutos y finalmente llegan a su destino, todas salen del auto, y el hermano de fluttershy acuerda con su hermana menor de pasar por ellas en una hora para que las deje en la escuela canterlot, su hermano no entiende del porque en ese lugar pero asiente y en eso se retira.
Fluttershy: Muy bien, ya se fue mi hermano Dash, así que ya puedes dejar de quitar esa cara de asco que he estado notando que le ponías.
Rainbow: ¿Y qué cara quieres que le ponga si me hizo sentarme en el asiento del copiloto solo para coquetearme y que ninguna de ustedes no hicieron nada? Porque ustedes solamente se estaban riendo de mi, y eso no es coool.
Pinkie: Jeje lo sentimos mucho dashie, pero la verdad es que si, fue demasiado divertido, pero bueno ya sera mejor entrar al parque de diversiones, ¿No lo creen?.
Sunset: Si deberíamos entrar y divertirnos la mayor cantidad de tiempo posible antes de irme a.... *En eso una voz conocida la interrumpe y voltea a ver para darse cuenta de que son las shadowbolts*.
Sugarcoat: ¿Irte a dónde Shimmer?.
Sci-Twi: ¡Las shadowbolts! ¿Ustedes que hacen aquí? Creí que no venían a estos lugares....
Sour Sweet: Jaja que linda y tonta Sci-Twi, hasta para eso si que eres una tonta la verdad, pero bueno, nosotras decidimos venir porque queremos.
Sunset: Oye oye Sour Sweet, esta bien que vengan pero tampoco es para que andes insultando a Sci-Twi, así que cálmate o no querrás meterte conmigo ¿O si? Ya que aquí está alguien para defenderla.
Sunny: Ignoren a Sour Sweet, ya saben que así es de ella, de bipolar, pero bueno, como sea, ¿Adónde tienes pensado en irte?.
Sunset; Bueno no pensé que ustedes escucharían eso, pero bueno, me ire a dónde realmente pertenezco que es un mundo completamente diferente al de ustedes, tal vez no lo entenderían.
Sugarcoat: Por favor hemos visto a Sci-Twi convertirse en una demonio mágica que creo portales que llevaban a un mundo diferente donde todos son caballos voladores ¿Y crees que somos tan tontas como para no entenderlo? Jaja que gracioso.
Pinkie: Woow.... Me sorprende mucho ver qué si recuerdas eso.... Y más por la forma rapida en la que lo dices como siempre lo haces, Sugarcoat.
Índigo: Sugarcoat sabe perfectamente eso, además de que no fue la única nosotras estuvimos ahí, pero bueno, la verdad quede algo insatisfecha a la competencia de motocrós que hicimos Sugarcoat y yo contra Rainbow Dash y tú enos juegos de la amistad, y quería pedir la revancha, pero parece ser que eso ya no va a suceder.
Sunset: Desafortunadamente eso ya no sería posible.... Pero bueno es un gusto verlas, pero no te preocupes en caso de que regrese algún día tal vez si ande interesada en darte esa revancha, claro si es que también Dash y Sugarcoat estarían dispuestas a eso.
Sugarcoat: A mi sinceramente me da algo igual, ya que mis deportes no suelen tan mi fuerte y menos el motocrós, pero si se trata de una competencia entre nuestras escuelas no dudaré en participar.
Rainbow: Jaja esa pregunta hasta me ofende Shimmer, yo si que estoy más dispuesta a darles la revancha obviamente cuando regreses y cuando eso suceda nosotras tres seremos las primeras en saberlo.
Lemon; Jeje bueno ya está decidido esa revancha para el futuro, pero bueno, es una pena que te tengas que ir, la verdad no alcanzamos a conocerte mejor.... Y más porque tus amigas y tu, nos ayudaron mucho en entender la amistad, y no tomar las cosas en modo competitivo.
Sunny: Si, además de que no tuvimos tiempo también de conocerlas mejor por estar enfocadas en querer salir ese vídeo no se si se acuerden de eso.
Rarity: Claro que nos acordamos, y obviamente no pasamos tiempo conociéndonos más, porque solo hicimos el vídeo y ya... Pero esta es una gran oportunidad e inicio de hacer una gran oportunidad de amistar con ustedes.
Lemon: Si tienes razón rarity, pero yo prefiero hacer más amistad con Sci-Twi claro si es que el novio no le hace escenas de celos.
Sci-Twi; Pues eso de novio, no tienes de porque preocuparte por eso Lemon, ya que yo ya no ando con timber, después de enterarme que trato de ligar con una de ustedes.
Lemon: Wooow ¿En serio? Me sorprende oír eso ¿Y como fue que te enteraste?.
Sugarcoat: Sencillo uso un dron para vigilarlo ya que se le hacía raro su actitud ya que a la mayoría de alumnas de nuestra escuela cuando fuimos al campamento everfree, y se la pasaba coqueteando o diciendo cosas para ligar cosa que en mi opinión son más absurdas que he oído, creo que hasta yo haría mejor trabajo.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanfictionTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...