Capítulo 183

51 6 3
                                    

Spike: Si pudiera salir de aquí, creeme que ya te hubiese dado una mordida para que aprendas a no faltarle el respeto a Twilight.

Lemon: Haber chicos no es momento para pelear ya una Eva resolviendo este problema. Se pueden hacer lo que quieran, pero Spike por favor responde a lo que esté preguntando. Necesitamos saber donde está Sci-Twi, vamos dilo.

Spike saca su patita de la jaula y le señala el cuarto de Sci-Twi, y en eso Lemon Zest decide sacar su teléfono y lanzarselo a índigo quién lo toma a tiempo. Y en eso Lemon le da las indicaciones de que si algo sale mal es mejor que escapen ellas, y llamen a las amigas de Sci-Twi, para que vengan y la ayuden a solucionar este problema. Sour Sweet y Sugarcoat deciden quedarse afuera de la habitación. Mientras que Índigo y Sunny van bajando las escaleras, con Sunny llevando en sus manos la jaula transportadora de Spike, con el pequeño perro dentro.

Lemon Zest decide armarse de valor y entra a la habitación de Sci-Twi y en eso se sorprende a ver a su querida amiga e interés romántico sujetando el collar con el cuál obtenía la magia de Equestria de sus amigas. Lemon Zest decide acercarse lentamente a Sci-Twi esperando a no recibir algún tipo de ataque sorpresa por parte de está.

Lemon: Am.... ¿Sci-Twi? Soy yo Lemon Zest, mira estoy aquí porque tus amigas están preocupadas.... Ya que no estuviste con ellas gran parte del tiempo.... Y veo que tienes ese extraño collar que llegaste a usar en los juegos de la amistad....

Sci-Twi:.... *Solo enfoca su mirada en aquel collar sin prestarle atención a lemon*.

Lemon: Am bueno.... Creo que deberías dejar eso en paz, ¿No lo creés? Veo que todo está saliendo de control.... Ya que presento que algo no está bien contigo.... Y por la forma en la que una especie de aura morada está rodeando tu ser.... No me da buena espina.

Lemon Zest sigue hablando con algo de miedo para cantar la atención de Sci-Twi, quien solo se encarga de seguir mirando su collar que tiene poco de haber terminado de arreglar, y en eso se va levantando ya que se encontraba sentada en el suelo u recargada en la pared y comienza a acercarse a Lemon. Quien se mantiene algo nerviosa y asustada ya que todo lo que está pasando le traen malos recuerdos de aquel día en los juegos de la amistad.

Sci-Twi; ¿Quieres saber algo que he descubierto en este pequeño tiempo, Lemon Zest?.

Lemon: Am am.... ¿Qué es lo que has estado descubriendo Sci-Twi? Espero que no sea nada malo o peligroso para ti, como aquel demonio que te poseyó al liberar la magia..... Que tenías almacenada en ese collar que llevas....

Sci-Twi: Jeje descubrí que todos los humanos de este insignificante mundo, tienen magia dentro de ellos.... Y aunque estos no tengan nada que ver con ese mundo de Equestria jeje.

Lemon: Oh am am ya veo.... ¿Y porque razón me estás diciendo eso? En verdad no sé que está pasando contigo, pero sea lo que sea tienes que parar estás preocupando a tus amigas, y ahora sales con esto.... Esto en verdad que es raro y... *Apunto de seguir hablando Sci-Twi le sorprende con un beso en los labios*.

Mientras tanto afuera de la habitación con Sugarcoat y Sour Sweet viendo todo.

Sugarcoat; Esa tonta, ¿Que demonios esta haciendo? Se supone que entro para saber si nuestra amiga está bien. Y solo la está besando.

Sour Sweet: Se me hace que solo están exagerando para llamar la atención, porque no veo a Lemon queriendo separarse del beso que le está dando esa nerd.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora