Rarity: Sigue siendo demasiado raro que digamos que Pinkie tenga razón a todo lo que dice. Y en verdad sí que me está sorprendiendo completamente queridas, ¿A ustedes no?.
Rainbow; Eso mismo pensamos la mayoría que conoce a la perfección a Pinkie Pie, rarez, pero si es demasiado cierto que Sci-Twi no se haya juntado con nosotras en gran parte del día. ¿Creen que debamos preocuparnos por ella? Aunque bueno, eso sería más preocupación por parte de Lemon Zest, ¿No lo creen?.
Applejack: No digas tonterías Dashie, tu que eres la más "leal" no deberías andar diciendo eso. Es más que obvio que debemos de preocuparnos por ella. Para eso estamos las amigas, para estar ahí para quien lo necesite, además de animar o mostrar preocupación cuando alguna de nuestras amigas no esté bien emocionalmente.
Rainbow: Si si ya lo se, no es necesario que me dijeras todo ese sermón Aj, ya se perfectamente cuál es nuestra labor como amigas. Pero es que siento que Sci-Twi debería tener al menos su propio espacio ya que aún no es del todo facil asimilar que Sunset ya no está más en el mundo humano.
Fluttershy; Si puede que Sunset en Equestria seguramente esté pasando cosas realmente divertidas, y no se ande sintiendo mal por no vernos, pero eso no signifique que no nos extrañe.
Pinkie: Es más que obvio, aunque bueno seguramente Sci-Twi, solamente quiere su propio espacio personal. Al menos por ahora no creo que tenga la intención de querer estar con nosotras.
Fluttershy; Si pero también me sorprende es que no hayamos visto a Spike en gran parte del día, cuando nosotras perfectamente sabemos que ella no va a ningún lado sin el. Ya que Spike es como si pequeño guardian peludito. Así como lo es Ángel para mí.
Rainbow; Lo sabemos Shy, pero como ella dijo, spike debe estar en casa haciendo cosas de perros, como morder las alfombras, comer, dormir o perseguir ardillas en el patio trasero de la casa de Sci-Twi.
Applejack: Es lo más probable Rainbow, pero bueno no hay que seguir pensando en eso. Lo importante es que debemos de notar a Sci-Twi y ver qué no tenga algún problema emocional. Ya que eso no es nada agradable.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanfictionTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...