Capítulo 45

293 34 6
                                    

Trixie: Si estoy bien, Trixie está más que bien starlight solamente era por eso que me acabas de decir que estarías más enfocada en enamorar a Twilight.... Y no tendrías tiempo para mí....

Starlight; Mira el hecho de que esté más enfocada en querer enamorar a Twilight, pero eso no significa que te dejare de hablar o verme contigo, eso tengo pensado hacer estar también con mi mejor amiga.

Trixie: A Trixie le agrada que no te olvides de ella, jeje bueno.... ¿Seguimos caminando hacia ponyville?.

Starlight; Jeje claro que sí, y ya con esta charla se me quitó el coraje que te tenía por casi arruinar la solución del problema de amistad que nos costó trabajo resolver Trixie, pero bueno regresemos a casa.

En eso la unicornio morada decide seguir con su camino hacia casa, mientras que Trixie solamente la ve avanzando y decide seguirla mientras que solamente espera a que Twilight no se interese en ella y que tenga el camino libre para poder enamorarla y así, Starlight pueda verla como algo más que una mejor amiga.

Mientras tanto en ponyville con Twilight y Sunset estás se encuentran caminando por el pueblo las dos sonríen sin saber que decirse una a la otra, ambas están muy emocionadas por estar juntas nuevamente, y en eso es Twilight Sparkle quien decide romper el hielo en hablar con la pony pelirroja.

Twilight; Y dime sunset, ¿Disfrutaste gran parte de tu vida en el mundo humano?.

Sunset: Como no tienes idea Twily, la verdad es que lo disfruté mucho, aprendí muchas cosas de la amistad y demás cosas interesantes jeje mucha diversión que nunca olvidaré, y por cierto antes de que se me olvide. Las versiones humanas de tus amigas ponys te mandan saludos y desean volver a verte hasta tu versión humana, Sci-Twi.

Twilight; Jeje ya veo sunset, pues yo también las extraño mucho y desearía poder verlas de nuevo y de hecho tal vez algún día vaya de nuevo al mundo humano y verlas nuevamente y pasar más tiempo con ellas.

Sunset: Y también me imagino que querrás conocer mejor a Sci-Twi, ¿Verdad? Ya que  la última vez que te vimos en el mundo humano no le dirigiste la palabra.

Twilight; Pues estaba en shock al ver a mi versión humana sunset, por eso tontita, además de que tenía prisa en irme a Equestria nuevamente, y bueno.... Tal vez si hable con ella un poco me imagino que es igual que yo, ¿No es así?.

Sunset: Pues digamos que si lo es Twilight, pero es que ella se podría decir que es más divertida, no digo que tú no lo seas, solo que no te he visto divertirte solo estuviste en el mundo humano para derrotarme y derrotar a las dazzlings.

Twilight; No te creas estuve en el baile de otoño celebrando mi coronación jeje además de ir al parque de diversiones con ellas, obviamente solo fue un día y ya pero quiero saber algo.

Sunset: ¿Que es lo que quieres saber Twilight? Tenme confianza para decírmelo.

Twilight; ¿Que tan unida eres a la Twilight del mundo humano? Y quiero que seas directa y sincera conmigo Sunset, quiero saber cómo eres tú con ella o más bien eras.

Sunset: Bueno.... Solo somos amigas, ella tenía un novio pero lo dejo por andar con una chica, y si éramos unidas, pero no de sentir atracción por ella, no pienses mal las cosas Twilight, solo es mi amiga del mundo humano es todo.

Twilight: Ya veo.... Me alegra saberlo ya tenía tiempo queriendo saber eso y me alegra que me digas la verdad.

Sunset; ¿Acaso te pusiste celosa? Quien lo diría Twilight Sparkle, la princesa de la amistad me quiere hacer una escena de celos justo cuando voy regresando del mundo humano jajaja.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora