Twilight: Si es cierto.... Obviamente no lo quería admitir esa vez ya que no quería lastimarte más de lo que se notaba que había visto en tu mirada que no la estabas pasando nada bien ¿Verdad Sunset?.
Sunset; Si así es Twilight, y no estás para nada equivocada. Si me estaba yendo de lo peor mis secuaces se fueron a seguir a la odiosa de Trixie humana, osea cambiaron de persona para seguir como secuaces. Y no solo eso tuve que reparar varias veces la estatua de la escuela Canterlot. Porque algunas veces la derrumbaban aunque también tenía algo de culpa ya que no la arreglaba bien y todos los alumnos me tenían mucho odio y rencor. Además de que para ellos ya no reflejaba miedo en ellos.
Twilight; Si me lo imagino pero lo bueno es que has hecho un gran cambio para bien Sunset. Y estoy más que orgullosa de ti
Sunset; Si y estoy agradecida y completamente feliz de que estés orgullosa de mi, de haber progresado mucho en cambiar de ser una pony malvada a alguien que es creyente en el poder que desprende la magia de la amistad. Pero ay ocasiones aisladas en el que no puedo dejar de pensar en todo lo malo que hice.
Twilight; Sunset lo entiendo perfectamente pero tampoco es que sigas recordando eso. Todo eso que hiciste al estar en el lado oscuro, todo quedó en el pasado, es mejor ignorarlo y seguir adelante, ¿No lo creés?.
Sunset; Si pero ay ocasiones en las cuales pensaba eso en no volver a abrir viejas heridas.... Pero yo la verdad es que a veces no puedo lidiar con eso Twily, simplemente no puedo.... Me da miedo que llegue un día en el que todo pase nuevamente....
Twilight; No te preocupes por eso Sunset, yo estoy segura de la historia no se va a volver a repetir. Ya que al estar conmigo no habrá para nada ninguna razón para que eso se repita nuevamente.
Sunset: Muchas gracias Twilight, en verdad siempre has Sido de gran ayuda para mí, ya sea atraves del libro que usábamos para comunicarnos o cuando ibas al mundo humano.... Jeje.
Twilight: No tienes nada de que agradecerme Sunset. Solo hago lo que tengo que hacer, además, de que con solo ver lo mucho que has progresado me hace sentir más orgullosa al ver que tú eres mi primera alumna en este tema d la magia de la amistad.
Sunset; Lo sé, y todo lo que he logrado de que todos ahora me vean como una gran amiga en el mundo humano se lo debo a la mejor maestra de toda Equestria y del mundo humano. Osea tu Twilight Sparkle obviamente después de la princesa Celestia. Solamente no lo digas delante de la princesa Celestia porque ya sabes cómo se puso aquel día en el que regrese por un día.
Twilight: Si si lo sé Sunset, debo reconocer que fue algo divertido, aunque no tanto para la princesa Celestia ya que solo pensó que lo decías en serio. Pero al ver que reaccionaste riéndote fue una señal de que tú la consideras la mejor princesa de Equestria.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
Fiksi PenggemarTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...