Twilight: Jeje no te preocupes por eso sunset *toma el ramo de flores y el peluche con su magia usando su cuerno* La verdad es que son lindos detalles sunset, pero.... No te hubieras molestado en traerme algo del mundo humano.
Sunset; No digas esas cosas Twilight, solo quise traerte estás cosas para que vieras que no me había olvidado de ti, de la promesa que te hice la última vez que estuve aquí, y demostrarte que eres alguien muy especial e importante para mí jeje.
Twilight; Jeje si... Lo sé perfectamente Sunset Shimmer, lamento no haber tenido algo preparado para ti, ya que me tomaste por sorpresa ya que en ningún momento me avisaste que vendrías de regreso a Equestria.
Sunset: Para que veas Twily que quise darte una grata sorpresa y parece ser que logré mi cometido jeje, parece ser que no se encontraban en el castillo, ya que te estuve buscando por todos los pasillos y habitaciones del castillo.
Twilight: Pues si tienes toda la razón Sunset, no nos encontrábamos en el castillo, de hecho habíamos salido de ponyville, ¿Verdad Spike?.
Spike: Así es, nosotros en compañía de algunas amigas tuvimos que salir de ponyville para resolver unos asuntos de suma importancia.
Sunset: ¿Ah sí? ¿Y que clase de asuntos de suma importancia tenían que resolver como para alejarse de ponyville? Claro si es que me lo permiten saber jeje...
Twilight; Pues lo que siempre hago Sunset, ya sabes de resolver cada problema que haya de amistad tenemos que ir a resolverlo y que la magia de la amistad no desaparezca, pero como eran tantos sitios pues.... Tuvimos que pedirle ayuda a mis amigas, espero y no te hayas olvidado de ellas jeje.
Sunset: Jeje claro que no me he olvidado para nada de ellas Twily, tus amigas versión humanas son mis amigas en el mundo humano, así que descuida, pero bueno.... ¿Ya está todo resuelto con esos problemas de amistad?.
Twilight: Por parte mía y de Spike ya terminamos de resolver esos conflictos de amistad, solo falta saber si las demás ya lo arreglaron aunque algo me dice que ya lo han de haber solucionado.
Sunset: Si, ya veo me lo imagino, y bueno.... Ahora en estos precisos momentos Twilight, ¿Te encuentras ocupada?.
Twilight: Pues solamente tengo estos problemas de amistad como mi única ocupación del dia de hoy, Sunset Shimmer ¿Porque razón me lo estás preguntando?.
Sunset: Pues es que al estar nuevamente en casa, pues pensé que no sería una mala idea el que tú y yo podamos pasar tiempo juntas y podamos hablar de todo lo que hemos hecho todo esté tiempo que no interactuamos en mucho tiempo, claro si es que tienes el tiempo para eso.
Twilight: Pues la verdad es que estaba por irme al castillo para descansar, pero ahora que estás aquí, pues no tengo ningún problema en que pasemos el día juntas hablando y escuchando una a la otra de lo que hemos tenido que enfrentar en nuestros respectivos mundos.
Sunset: Jeje si me parece una buena idea, bueno entonces no hay tiempo que perder, ay que comenzar a pasar tiempo juntas de una vez por todas jeje.
Spike; Yo paso chicas, yo tengo que escribir la carta para la princesa Celestia e informarle que ya está todo solucionado con esos problemas de la amistad de aquellas zonas a las cuales fuimos, además de querer descansar en el castillo y comer gemas jeje.
Twilight: Y espero que así sea, y no andes pensando en ir a ver a rarity a su boutique eso ya lo puedes hacer cualquier otro día, spike.
Spike: Aguafiestas.... Pero esta bien tienes razón ya otro día tendré la oportunidad por mientras me encargo de esto, ya te espero más tarde para que hagamos de cenar y darle una cálida bienvenida a Sunset Shimmer.
Twilight: Oh, me acabas de leer por completo el pensamiento Spike. Eso es justamente lo que tenía pensado hacer o más bien planear para más tarde jeje.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanficTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...