Pinkie; UPS.... Creo que se me pasó los cascos.... Perdona Sunset no lo quería decir de esa manera y mucho menos decirlo en tu cara.
Sunset; Aaah no te preocupes por eso Pinkie Pie.... Pero en verdad no creo que Starlight este tan interesada en Twilight como ya saben en verla como algo más que una amistad.... Sencillamente lo dudo mucho es todo pinkie.
Pinkie; Jeje si.... Claro si tú lo dices Sunset se entiende su opinión y se respeta de lo que digas en torno a lo que acabas de decir.
Mente de Pinkie Pie; Oh vamos Sunset no si eres más inocente que Fluttershy o un poco más tonta que yo, y luego andan diciendo que la tonta soy yo.... Cuando no es así, aunque bueno me imagino que se niega a aceptar la verdad de que Starlight este interesada de manera romántica en Twilight. Ya que seguramente no querrá que haya un posible conflicto entre ambas unicornios por el amor de mi amiga Twilight.
Narra Sunset: Me sorprende que pinkie pie haya dicho esa clase de comentarios y que los demás exceptuando a la madre de Twilight. Que se quedará callada con respecto a ese tema de Starlight estando enamorada de Twilight. Yo en lo personal no quiero aceptar eso. Y no, no es por inocencia, sino que simplemente no quiero que haya conflicto entre Starlight y yo. Pero como se a estado portado conmigo en estos días, está cada vez más claro de que Starlight no querrá ser ni amiga al menos, no por el momento.
Mientras tanto con Twilight y Starlight llegando a la puerta principal del castillo de la amistad. Las dos se encuentran hablando y riendo ya que les gusta mucho el comportamiento de una de la otra. Mientras que en eso ambas se detiene y se dejan de hablar para que puedan verse fijamente a los ojos.
Starlight: Aaah debo reconocer que aunque no sea tan fan de las mascotas. Pues si me sorprende demasiado de verla así.
Twilight,: Si me lo imagino Starlight. Pero bueno como dije antes de que empezaramos a reírnos sin parar. Pues la verdad es que disfrute mucho de estar contigo Starlight.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanfictionTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...