Sunset: Oh.... Am am bueno claro que no, para nada Starlight, no digas esas estupideces.
Starlight; Lenguaje por favor lenguaje ten un buen lenguaje, ¿Entendiste? No quiero que contagies a Sunset con ese vulgar vocabulario que tienes, parece ser que no solo aprendiste más de la amistad en el mundo humano sino que también las groserías.
Sunset: ¿Tú también me vas a decir eso? Grrr mira no digas tonterías Starlight, para que estés contenta y no te ofendas por eso.... Yo soy lo suficientemente madura como para andar haciendo ese tipo de escenas, y más si se trata de hacer una escena de celos y quedar en ridículo. Y mas en público.
Starlight: Grrr yo no hice el ridículo casi nadie nos vio Sunset pero bueno, yo te sere honesta si bien me caiste bien cuando me llevaste al mundo humano, cuando necesitabas ayuda para liberar a las versiones humanas de las amigas de Twilight del espejo de la tal juniper, pero con sólo oír eso de que le hiciste esa promesa a Twilight y que no estabas cumpliendo. Y que de la nada vengas, y quieras hacer eso, después de años, eso sí me molesta y mucho como no tienes idea.
Sunset: Yo no podía seguir con esa promesa antes porque en verdad, no podía recordarlo.... Hasta ahora hasta me sentí mal cuando recién me acordé, y créeme si hubiese podido tener esa oportunidad lo hubiera hecho.
Starlight: ¿Y porque no lo hiciste? ¿Porque tuviste que esperar tanto tiempo para poder cumplir la promesa?.
Sunset: Ya lo dije, apenas me acordé, y me sentí mal, yo no soy un disco rayado.... Además de que no podía ya que después de que ayudases en derrotar a juniper y después de que yo hiciera que las demás me recordarán al vencer a wallflowers, tuve más encuentros con la magia de Equestria, y las chicas me necesitaban.
Starlight; Grrr mira Sunset tal vez en eso tengas razón ya que sentí que en verdad si, la magia de Equestria de algún modo se encontraba en el mundo humano, pero bueno.... Sólo te diré que yo haré que Twilight me vea como algo más que una amiga e incluso más allá de ser solamente su alumna.
Sunset: ¿Y tú creés que seré tan tonta para hacerme a un lado? Pues no, no voy a permitir eso, yo estaré ahí para Twilight, ya que yo se perfectamente que yo.... Bueno Twilight y ella estamos más que destinadas a estar juntas por el resto de nuestras vidas.
Starlight: Eso está por verse, y verás que yo siempre tendré la razón en que no eres lo suficientemente buena para ser la pony ideal para Twilight, y yo seré esa pony que tanto necesita Twilight.
Ambas se miran molestas y en eso sus cuernos comienzan a brillar ya que ambas quieren atacarse con sus hechizos de magia, pero deciden calmarse y en eso Starlight decide irse alejándose por completo del pasillo en el que se encontraba con Sunset quien solamente la ve alejándose cada más de ahí, deseando poder golpearla o usar su magia encontrá de ella.
Sunset: Grrr solo por Twilight no te atacó Starlight, pero ya verás que tarde o temprano vamos a enfrentarnos, no voy a estar permitiendo que ella me quite a Twilight para nada, no lo pienso permitir. Se que ella me ama y yo la amo a ella.
En eso decide dejar de hablar y entrar al cuarto de Twilight, quien se encuentra desayunando mientras que se encuentra leyendo un libro Sunset al momento de verla ya despierta sonríe. Pero a su vez siente que Twilight pudo haberlas escuchado tanto a ella como a Starlight discutiendo y diciendo que una de ellas se quedará con Twilight, y en eso Twilight despeja un poco su vista del libro y ve a Sunset dentro de su cuarto y sonríe al verla, para posteriormente Sunset va acercándose a la princesa de la amistad.
Sunset: Muy buenos días princesa Twily, espero que está princesa. La mas hermosa de toda Equestria, haya amanecido bien.
Twilight: Jeje hola Sunset buenos días igualmente, y claro que amanecí bien gracias por preguntar ¿Y tú?.
Sunset: Yo igual bien, muchas gracias por estarme preguntando eso, y.... Veo que andas desayunando jeje.
Twilight; Jeje así es, ya que estaba dormida hasta que en un momento Starlight entro a mi cuarto y me entrego el desayuno, ¿No te molesta eso verdad?.
Sunset: Oh am claro que no, no me molesta para nada Twily, ¿Porque me molestaría? Yo aún no me despertaba.... Así que no tengo nada que reclamar supongo, y dime ¿Está delicioso el desayuno que te preparo tu alumna?.
Twilight; Si te soy honesta, Starlight no es su fuerte el hacer comida, siendo honesta pero está vez no está del todo mal.
Sunset; Jeje ya veo, bueno seguramente te gustaría más un desayuno hecho por mi, ya que a diferencia de Starlight, yo si se de cocinar, ya que la verdad soy buena en eso ya sabes que te conté que trabajé en un negocio de comida japonesa en el mundo humano.
Twilight; Si lo sé Sunset, pero no es competencia esto por favor no peleen, y espero que si te la llegaste a encontrar con ella en los pasillos, no hayan vuelto a tener peleas o discusiones.
Sunset: Oh am bueno.... No, para nada Twily, no me pelié con ella.... Solo nos miramos algo feo pero la verdad es que no, no tuvimos problemas.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanficTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...