Capítulo 36

320 39 5
                                    

Sunset: Ok, bueno tengo unas últimas palabras que decirles, lamento mucho el haberlas separado en el momento en el que yo llegue a este mundo cuando era alguien malvada, agradezco que ustedes hayan decidido darme una oportunidad de demostrar que quería cambiar dejar la maldad.... Y gracias a ustedes pude redimirme.... Y estaré eternamente agradecida con ustedes por haber logrado hacer este gigantesco cambio en mi que pase de ser una pony que estaba obsesionada con obtener más magia a ser alguien que a aprendido y mejorado mucho como humana y pony gracias a su amistad.

Fluttershy; Jeje que lindas palabras Sunset Shimmer, nos alegra que nos digas eso.... La verdad es que no tienes nada que agradecer...

Rainbow; Si, además de que la idea fué más de Twilight, y si buen dudamos de ti en un principio pero al ver cómo nos ayudaste con las dazzlings nos dimos cuenta que en verdad querías un verdadero cambio y lo lograste para bien...

Sunset: Si.... Con ella también estaré eternamente agradecida por haberme dado esa segunda oportunidad, y bueno las extrañaré, Rarity extrañaré como más ayudado mucho sobretodo a la hora de hacer mi ropa, aunque no muchas veces me agradaba la idea de usar vestidos o cosas así jeje.

Rarity: Lo sé querida, y si que me diste algunos problemas por haber rechazo algunos vestidos o vestimentas mías, pero bueno... No importa mucho jeje aún así eres mi amiga.

Sunset: Pinkie.... Extrañaré mucho esa loca forma de divertirte tuya, además de probar esos deliciosos cupcakes que sueles hacer y de también poder.... Que aguantar esas formas de querer hacer que las personas tengan un buen humor.

Pinkie: Lo sé, soy la mejor en eso, y si, se que a veces era demasiado pesada y más cuando fuimos a ese concierto donde encontramos a las Dazzlings, pero se arregló ese problema y seguimos siendo amigas.

Sunset: Rainbow, gracias también por enseñarme muchas cosas y más cuando eran cosas que no me agradaban como esas competencias que me siguen siendo algo bobas como los juegos de la amistad, además de ser alguien 1000% genial.

Rainbow: Tú eres la boba, pero si disfrute mucho el hacer equipo contigo en los juegos de la amistad, y de ser de gran ayuda en algunas ocasiones y claro por fin pude hacerte decir que soy muy genial jaja.

Sunset: Si.... Applejack tu fuiste junto a la Twilight de Equestria en darme esa oportunidad de poder demostrar que quería un cambio, y dejar de ser malvada, la verdad siempre me agrado ser tu amiga.... Jeje.

Applejack; No hay de que terroncito de azúcar, y mejor no sigas que me vas hacer llorar y eso que me estoy conteniendo las ganas de hacerlo con tu despedida jeje....

Sunset: Fluttershy, jamás te pedí una disculpa por siempre ser la que solía molestarte o hacerte sentir mal.... En verdad lo siento.... Y la verdad me arrepiento de todo el mal que te hice pasar.

Fluttershy: No importa que te hayas disculpado hasta ahora Sunset, se que dentro de ti había cosas buenas pero estabas en mal camino pero ahora todo quedó en el pasado y no es para nada bueno seguir recordandolo.....

Sunset: Lo sé, y por último Sci-Twi, tu me recuerdas a cuando yo estaba obsesionada por obtener más magia de Equestria, y se que tus intenciones eran completamente diferentes a las mías, y se que sufriste mucho, y eso yo también lo viví con el rechazo que sufría después de ser derrotada por Twilight.... Y tú siempre vas a ser mi mejor amiga en ambos mundos.

Sci-Twi: Que lindas palabras me has dicho Sunset tu también siempre serás mi mejor amiga por siempre.... Te extrañaré mucho Sunset Shimmer.

Sunset: Y tú Lemon.... Creo que contigo tendré que esperar más para ver si te puedo considerar una amiga, aunque fue un buen comienzo con el día de hoy.

Lemon: Si si no te preocupes por eso, lo entiendo perfectamente, no creas que esperaba alguna mención hacia mi persona, después de todo esas palabras son mas para tus amigas y bueno.... Casi tu y yo no interactuamos en nada solamente en los juegos de la amistad o en aquel video musical.

Sunset: Si, lo sé perfectamente pero bueno eso sí, te encargo mucho a Sci-Twi y asegúrate de que no vaya hacer algo muy estúpido.

Lemon: No te preocupes por eso, ella sabe que no hará nada tonto, y yo lo sé perfectamente pero de todos modos estaré cuidandola y vigilandola.

Sunset: Jeje si confío en ti *voltea a ver la estatua* Bueno.... Es hora de decir adiós mundo de los humanos y hola nuevamente a Equestria, Twilight ahí voy a estar contigo, Princesa Celestia, ahí voy para tratar de estar con usted y poder arreglar esos problemas en el pasado....

En eso Sunset Shimmer sigue mirando  la estatua,  y ya sin tiempo que perder decide caminar hacia ella, y al estar apunto de entrar en el portal que se encuentra en la estatua, sunset es jalada por sus amigas quienes no soportaron más y la abrazan mientras rompen en llanto, Sunset también no es capaz de contener las lágrimas y llora junto con ellas mientras les corresponde al abrazo, pasan los minutos y las chicas aún llorando se separan de Sunset para que está se vaya de regreso a su verdadero hogar.

Sunset en ese instante se seca las lágrimas con la manga de su chaqueta de cuero, y decide entrar al portal mientras que sus amigas solamente ven al portal brillar y luego dejar de hacerlo mientras que solamente siguen llorando al ver que una gran amiga se a ido al menos por ahora.

Rarity: Se que tiene apenas que se fue pero siento que a pasado mucho.... La verdad duele que se haya tenido que ir.

Applejack: Lo sé Rarity, pero ella así lo quiso no debemos forzarla a qué se quede en nuestro mundo, ella misma lo dijo.... Ella quiere estar con la que ama....

Rainbow; Si, tienes razón Aj, además de que esto no es un adiós para siempre, solo es un adiós por ahora.... La volveremos a ver en un futuro no muy lejano.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora