Capítulo 28

365 36 3
                                    

Sunset: Jajaja a mi no puedes engañarme Lemon Zest, acabo de verlas comportarse de forma muy cariñosa justo antes de pedirles que me ayudarán en lo que quiero llevarme a Equestria para regalarle a mi Twily.

Lemon: Bueno grrr está bien te lo admito, después de todo solamente tú y la odiosa de Sugarcoat lo saben, si tengo sentimientos por Sci-Twi, desde el momento en que comencé a ser más unida a ella luego de que ella terminase su relación con ese tipo del campamento Everfree.

Sunset: Si, algo me lo decía que de la nada después de unos días, Sci-Twi comenzó a superar eso, y a verse un poco más sonriente además de que a veces irse a la escuela Crystal preep, y eso se me hacía raro, ya que si bien ustedes se disculparon con ella por tratarla mal, no pensé que se haría amiga de ustedes

Lemon: Bueno solo es mas amiga mía, de sunny y de Sugarcoat un poco, ya que de indigo en si no se llevan aún bien, y de Sour.... Mejor ni te cuento, ya sabes cómo es esa pecosa bipolar.

Sunset: Si si, lo entiendo perfectamente por algo tiene ese nombre, Sour que sería amargo, y Sweet obviamente como dulce jeje.

Lemon: Si, lo sé perfectamente pero bueno, será mejor irnos a buscar a Sci-Twi seguramente ya hasta encontró ese ramo de flores, y nosotras aquí hablando.

Sunset y Lemon deciden dejar de hablar y deciden enfocarse en ir a buscar a Sci-Twi para saber si está ya encontró las flores que Sunset quiere darle de regalo a la princesa Twilight, las dos deciden correr para llegar más rápido para encontrar a la Twilight del mundo humano. Pasando unos pocos minutos y de buscarla por casi todo el parque de diversiones, finalmente lograrían encontrarla, las dos sonríen pero esa sonrisa se borraría rápidamente de sus rostros ya que la ven de rodillas en el suelo sujetándose la cabeza con sus manos, tanto la pelo verde como la pelirroja al ver eso se sorprenderían pero a su vez se preocuparían por ella.

Lemon: Pero... ¿Que diablos fue lo que acaba de ocurrirle? Sci-Twi....

Sunset; Esto jamás había visto que le estaría pasando Lemon, ¿Creés que haya sido algún golpe accidental con un algún balón de alguien que estuviese por aquí?.

Lemon: No lo creo, estamos un poco lejos de esos juegos, así que dudo que alguien sea capaz de tener tanta fuerza como para lanzar un balón y le caiga en la cabeza, pero bueno, será mejor acercarme a ella *apunto de hacerlo Sunset la detiene* Oye ¿Porque me detienes tocino?.

Sunset; No, y no te lo tomes a mal, pero algo me dice que esto no podría ser otra cosa más que.... Oh no, espera aquí Lemon iré con ella *corre hacia Sci-Twi.

Sci-Twi: *se encuentra sujetándose fuertemente la cabeza mientras que unas llamad comienzan a rodear sus ojos* No.... Esto no puede estarme pasando ahora.... Se supone que la eliminé de mi mente después del campamento Everfree.... No midnight.... No vas a salir.....

Sci-Twi sabe perfectamente que se trata de midnight Sparkle quien después de mucho tiempo a vuelto a tratar de volver a controlar a Sci-Twi para obtener la magia de Equestria, Sci-Twi trata de evitar eso batallando con ella en su mente, pero poco a poco va comenzando a perder esa pelea interna con aquella entidad, pero en ese preciso momento escucha la voz de sunset y dichas llamas que estaban alrededor de sus ojos han desaparecido por completo y aquel cuerno morado que estaba apunto de salir de su frente acaba de desaparecer también con solo escuchar la voz de Sunset.

Quien al estar ya muy cerca de Sci-Twi, sunset pone su mano encima del hombro de su amiga para saber si se encuentra bien, y ve que su amiga está sudando mucho además de respirar de forma agitada mientras que la pelirroja solamente la mira preocupada.

Sunset: Sci-Twi, ¿Estas bien? ¿Que fue lo que te ocurrió?.

Sci-Twi; Sunset..... ¿Eres tú?.

Sunset: Si soy yo, Sunset Shimmer, ¿Que es lo que te acaba de pasar? Porque Lemon Zest y yo te estábamos buscando, y te encontramos de esta manera.

Sci-Twi: Bueno.... Yo solo estaba caminando de regreso hacia donde estaban ustedes pensando que aún no habían ganado aquel peluche que le llevarías a la Twilight de Equestria.... Y de la nada....

Sunset: ¿De la nada que? Sci-Twi si te está pasando algo malo con relación a la magia de Equestria puedo quedarme un tiempo más en el mundo humano hasta asegurarme que todo esté bien contigo.

Sci-Twi: No no, tranquila todo está bien, seguramente fue un dolor de cabeza ya sabes de tanto estrés con la escuela, los inventos que siempre hago.... Ya sabes....

Sunset: ¿Estás completamente segura de que eso fue lo que acaba de pasar contigo?.

Sci-Twi; Si, eso fue lo que pasó Sunset, tranquila y no es necesario que vayas a usar tus poderes de leer las mentes en mi.... Estoy bien solo que si fue un duro dolor de cabeza pero mira *toma el ramo de flores que se encontraba en el suelo* Aquí tienes, por suerte no sé maltrataron tanto cuando se me cayeron por accidente.

Sunset: Oh ya veo.... Woow en verdad son hermosas Sci-Twi, se ve que la vendedora se lució en darte este hermoso ramo de flores, estoy segura de que a Twily le encantarán.

Continuar.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora