Sunset: Jeje si Twily, tienes razón será mejor apurarnos con la cena antes de que empiecen a estar viniendo a cada rato para saber si ya está la cena. Porque créeme es algo molesto cuando hacen eso.
Spike; Vaya al fin ay alguien quien me entiende, parece ser que a ti también te molesta que hagan mucho eso ¿Verdad Sunset?.
Sunset: Si ya que cuando hacíamos pijamadas en el mundo humano normalmente era en casa de la Pinkie Pie humana. O en mi casa, y sobretodo en la mía era más amenudo hacer ahí las pijamadas. Y no querían pedir algo de comer y que lo llevarán a mi casa, sino que solamente querían que hiciera a fuerzas sushi.
Twilight; Oh sí esa comida de ese país "japonés" del que me hablaste donde trabajabas en ese restaurante pero bueno ya tendré tiempo de probar eso Sunset y espero que de verdad estén buenos.
Sunset: Verás que si Twily, verás que te voy a sorprender para cuando ese día llegue, confía en mí y lo verás.
Twilight asiente con una sonrisa estando más que lista para cuando llegue ese día de que Sunset quiera sorprenderle con un lindo detalle que para Twilight podría ser algo demasiado romántico. Y que sea un símbolo de que sunset en verdad está enamorada de ella, en eso las dos ponys y el pequeño dragón deciden dejar de hablar y deciden centrarse en seguir haciendo la cena, antes de que alguna de las amigas de Twilight o sus padres quiera entrar para estar preguntando si ya está la cena lista.
Y mientras tanto en la sala real del castillo de la amistad. Todos se encuentran hablando ya de forma más tranquila ya que querían hacer que starlight se haya calmado para bien. cosa que se logró y ahora todos se encuentran hablando en paz y armonía antes de que Sunset y Starlight estuviesen más que decididas a enfrentarse.
Padre de Twilight; Nos alegra ver qué ya estás más calmada Starlight, porque créeme que en verdad parecía que no hubiera forma de controlarte para que dejaras de estar molesta.
Starlight; Bueno es que soy alguien no tan paciente y que ha directa al grano, señor Sparkle. Pero bueno como les contaba yo me encargue de derrotar a Chrysails. Y créanme me costó algo de trabajo pero finalmente la venci y logré que el resto de su ejército vieran que hay formas de ser felices y ahora veanlos.
Twilight velvet: Woow la verdad es que me sorprende oír eso, bueno viniendo de alguien que en algún momento fue malvada....
Starlight; Que lo entiendo perfectamente señorita Velvet pero como dije ya cambié para bien, además de que ayudo mucho a Twilight en cada cosa que ella necesite.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanficTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...