Capítulo 96

122 15 3
                                    

Starlight: Pues si tienes tanta curiosidad en saberlo pues está bien te lo diré, ¿Tu cuando piensas en regresar a Equestria?.

Sunset; ¿Ah? Pues aún no lo he pensado del todo Starlight, yo la verdad es que no sabría que decirte, pero dime ¿Porque me lo preguntas y que tiene que ver con Twilight?.

Starlight; ¿Cómo que que tiene que ver? Tiene todo que ver Sunset, ya que.... Twilight a estado muy ansiosa hablando de ti, ya que desea el poder estar nuevamente contigo, y poder hacer lo que alguna vez pensaron cuando ella estuvo en el mundo humano pero no se podría por cuestiones de que Twilight tenía que cumplir con su misión ya sabes las tales Dazzlings.

Sunset: Oh am ya veo pues tiene poco que estuve hablando con ella en mi libro, además de que no tiene mucho tiempo que estuve ahí.... La verdad es que si quiero ir Starlight solo que no he encontrado el momento adecuado.

Starlight: Pues espero que en verdad se lo logres cumplir Sunset, porque créeme no deja de hablar y pensar en ti, y creeme.... Suele ser algo irritante, y no te ofendas está bien que lo haga.... Supongo, pero a veces es molesto porque no suele hablar de otra cosa que no sea de ti.

Sunset; Oh pues.... Mira quiero que le digas esto.... "Sunset irá allá en algún día, solo se paciente ahí estaré contigo Twilight, princesa de la amistad yo regresaré a Equestria" y además de que le escribiré mi promesa para no olvidarlo.

Starlight; Ok ok se lo diré Sunset solo espero que puedas estar con ella, y puedas ya sabes hacer que deje de hablar tanto de ti.

Sunset; No te preocupes yo me encargaré de eso.

Fin del flashback.

Starlight; Y eso fue lo que pasó chicas, la verdad por eso le tengo mucho coraje y rencor a Sunset ya que después de eso, y de que Twilight recibiera esa promesa de Sunset. No volvió a hablarle.

Pinkie; Ya veo Starlight, pero siento que no deberías hacer eso, de tener rencores o de crear conflictos con Sunset recuerda que a Twilight no le agrada eso. Ya que quiere que la magia de Equestria no desaparezca.

Applejack; Así es terroncito de azúcar, no es bueno que estés así, ademas ¿En qué te afecta eso?.

Starlight: Grrr ustedes en verdad si que no lo entienden la verdad, yo estoy refiriéndome a qué yo veía a Twilight a todas horas del día y noche en la biblioteca mirando al portal esperando a que Sunset regresará y no puedo evitar molestarme de verla asi.

Rarity: Ya veo querida, pero bueno siento que Twilight si debió estar de molesta, pero bueno.... Está bien solo no hagas que haya problemas.

Starlight; Si es lo que me dijo Twilight, pero le haré caso, yo voy a encargarme de que eso no suceda, y bueno si las andan buscando. Yo les diré que salieron.

Fluttershy; ¿Salieron? ¿Y adónde salieron Starlight?.

Starlight: Mira Fluttershy, sinceramente no sé adónde salieron....  Ya que no me dijeron adónde irían pero bueno salieron porque querían estar más juntas.  Ya saben porque nunca han estado mucho tiempo juntas.

Rarity; Oh jeje ya veo Starlight querida, ¿Así que una salida eeeeh? Algo me dice que están teniendo una cita. Interesante.

Starlight: ¿Una cita? No no no nada de que es una cita rarity, no digas tonterías.... No están teniendo una cita solo es una salida de amigas.... Es todo rarity, no es necesario que pienses en una cita.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora