Capítulo 179

60 7 2
                                    

Fluttershy; Si tienes razón.... Pero en estos precisos momentos no sabemos en dónde podría encontrarse, ya que le he estado marcando a su celular. Y siempre me manda al buzón, está raro eso ¿No lo creen?.

Rainbow; Si yo también le marque en la hora del almuerzo, pero no obtuve respuesta alguna, o también le marque para saber si estaría ensayando con nosotras en el salón de música. Pero también obtuve el mismo resultado que tú Shy.

Pinkie: Yo le mandé varios mensajes, pero igualmente no me respondió para nada.... En verdad está raro este asunto relacionado Sci-Twi, espero que no le este pasando mal en estos momentos.

Rarity: Bueno queridas tampoco no hay que alarmarse, seguramente debe querer tener tiempo para ella misma así que tranquilas, seguramente más adelante tendremos respuesta de ella. Así que no hay que ir pensando que en verdad pudo haberle pasado algo malo a Sci-Twi.

Applejack; Si Rarity, ya te oímos pero en verdad es que dudo mucho que en verdad sea eso, ¿No creen que deberíamos marcarle a las shadowbolts?.

Rainbow: ¿A las shadowbolts? ¿Y porqué precisamente a ellas, Aj?.

Applejack; La respuesta es fácil, Dash y sabemos perfectamente que no te agradan del todo. Y más si es Índigo Zap quien se encuentra con ellas. Pero son las únicas opciones para saber si ellas saben algo de nuestra amiga.

Pinkie; Si tienes razón, y tampoco sabemos nada de Spike. Y eso también me preocupa ya que Sci-Twi, como dijimos suele traerlo a la escuela a escondidas. Ya saben que no se suelen permitir animales en las escuelas.

Applejack; Si lo sé, pero es que en verdad no conozco a alguna persona que esté en estos momentos con Sci-Twi, y ni mencionen a Timber porque el está hasta el campamento everfree.

Rarity; Si tienes razón querida Applejack, además de como la historia de amor entre ellos no salió tan bien como se esperaba. Dudo mucho que Sci-Twi haya ido hasta allá sola.

Fluttershy; Si además de que también yo dudo de que se haya ido al cine a visitar a juniper ya que tengo entendido que ambas aún no se hablan del todo bien. Ya saben cómo antes.

Rainbow; Si y tampoco es que se lleve bien con su ex cuñadas, y más de después de ver cómo terminaron su hermano y Sci-Twi.

Applejack; Exactamente, y la actual directora de la escuela Crystal Preep, Dean Candance tampoco pueda darnos alguna noticia de ella. Pero bueno así que lo siento Rainbow Dash, la única opción que nos queda son las shadowbolts, así que las voy a llamar.

Rarity: Si y espero que no estés molestando o queriendo arruinar la llamada Dashie.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora