Capítulo 185

43 7 2
                                    

Sunny: Si de eso no nos queda ni la más mínima duda Applejack, pero lo que en verdad nos causa algo de conflicto es saber del porque diablos se está comportando de esta manera.

Índigo: Si nosotras, está vez si que no le hemos hecho nada a Twilight como para que se esté transformando en esa cosa nuevamente....

Applejack: La verdad no lo sabemos pero Sunset una vez nos contó que durante el campamento everfree, nuestra Twilight estaba teniendo pesadillas de como Midnight Sparkle trataba de poseerla nuevamente.... Y parece ser que esto está pasando nuevamente.

Rainbow: Si y dudo mucho que haya sido que Sunset ya no está aquí, y que esto esté pasando de forma repentina. Esto en verdad que no puedo creerlo chicas.

Pinkie: Si pero si las shadowbolts nos están diciendo que ellas no le hicieron nada. Pues es obvio que hay algo más, y algo me dice que no del todo esa entidad la abandonó por completo en esos momentos durante el campamento everfree.

Las chicas se quedan completamente sorprendidas por lo que dijo Pinkie Pie y milagrosamente le dan la razón a la chica de cabello rosado, pero en eso deciden no perder más el tiempo y deciden entrar a la casa de Twilight humana, para ver cómo pueden usar sus poderes para derrotarla ahora que Sunset ya no está en el mundo humano.

Y mientras tanto en el cuarto de Twilight, está se encuentra separando del beso que le estaba dando a Lemon Zest, mientras que Sugarcoat y Sour Sweet siguen mirando todo lo que pasa enfrente de ellas. Mientras que Lemon Zest se encuentra algo confundida por lo que pasando ante sus ojos con Sci-Twi besándola de forma repentina, mientras que a su vez sonríe de forma ilusionada pensando en que volvió a la normalidad.

Lemon: Woow Sci-Twi, me sorprende mucho que esto que hiciste fuera de la nada... Aunque hay una gran posibilidad de que todo esté terminando y estés regresando a la normalidad, ¿Acaso lograste vencer a esa cosa en tu mente?.

Sci-Twi (Midnight Sparkle): Jeje para nada.... Jeje solamente te bese porque quise probar esos labios que la boba de Sci-Twi presumía y decía ser de ella. Y ahora quiero darte un dato que seguramente te sorprenderá.

Lemon; ¿Un dato? ¿Que clase de dato quieres decirme? Esto no tiene nada de buena pinta....

Sci-Twi (midnight sparkle); Sabías que las patéticas personas de este miserable mundo tienen magia de Equestria en su interior.

Lemon: ¿Magia de Equestria? Eso no lo entiendo para nada ¿Porque demonios me estás diciendo esa clase de cosas? No entiendo nada de esto y... *Se ve interrumpida al ver cómo Sci-Twi usa su objeto para absorber la poca magia que lemon posee*.

Sci-Twi (Midnight Sparkle) Jeje como dije todos los miserables humanos poseen magia de Equestria en su interior, aunque sea poca pero de igual forma me sirve jeje *le termina de absorber la magia a Lemon y está cae al suelo* Jajajaja esa tonta si que fue tan fácil de engañar jajaja. Esto será más rápido y facil de lo que pensé jeje.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora