Twilight: Ya veo la verdad es que no entiendo del porque se tienen enojo o más bien ¿Porque Starlight te tendrá enojo? ¿Acaso le hiciste algo en el mundo humano y por eso está así?.
Sunset; No es por algo que yo le haya hecho a ella Twily, si fuese así no habría armado esa escena de celos ayer en el pueblo, de la nada me habría atacado usando sus hechizos de magia avanzada.
Twilight; Bueno en eso tienes toda la razón Sunny, además de que no pudiste haberle hecho algo malo, ya que cambiaste y eso no sería nada agradable de esta nueva Sunset Shimmer que tengo delante mío jeje.
Sunset: Si lo sé, por eso dije que no es por mi, o por lo que yo le haya hecho en el mundo humano, que no le hice nada obviamente, sino que hice contigo.
Twilight; ¿De lo que hiciste conmigo? Pero si tú no me has hecho nada malo Sunset, no entiendo a qué te refieres con eso....
Sunset: Me refiero a que ella es muy molesta conmigo porque me tarde mucho tiempo en cumplir con esta promesa de volver a Equestria y estar conmigo ya que ella antes ti, lo sabía ya que se lo había comentado en el último día que se quedó conmigo en aquel mundo.
Twilight: Ya veo... Me imagino que te hizo recordar que olvidaste cumplir con esa promesa y que te acordaste tiempo después ¿Verdad?.
Sunset: Así es, eso es lo que la tiene tan molesta conmigo Twily, y como le dije hace unos instantes yo si quería regresar a Equestria para estar contigo.... O incluso de haber fallado mi intento de hacer que Sci-Twi y el resto de las versiones humanas de tus amigas me recordarán nuevamente, me hubiese regresado desde el momento en el que fallase.... Pero ya seguramente sabrás cómo terminó todo ¿Verdad?....
Twilight: Si lo sé, venciste a wallflowers con ayuda de las versiones humanas de mis amigas, y después te encargaste de enfrentar a cada amenaza que use la magia de Equestria que fue liberada gracias a esa cosa llamada Midnight Sparkle.
Sunset: Exactamente por eso no quería regresar además de que sentía que no había arreglado las cosas con Celestia y que está aún me tendría odio y rencor.... Cosa que no fue del todo cierta con lo visto ayer en la cena. Y si, fue por eso que Starlight está más que molesta conmigo y no está del todo contenta en tenerme nuevamente en Equestria.
Twilight: Si y además de sentirse celosa de que como ahora estar aquí, vas a pasar tiempo conmigo y no estaré tanto tiempo con ella.
Sunset: Si lo sé Twily, pero en verdad yo no quiero usar mis cascos o en dado caso usar mi magia contra ella y darle una lección porque se está comportando de una manera infantil.
Twilight: Y yo no quiero que ustedes dos se enfrenten por mi, o que se hagan daño solo por estar conmigo chicas.... Eso también es infantil.
Sunset; Lo sé Twily, pero solo por ti no le hecho nada de nada a Starlight, pero un día y con todo el perdón que tendré que dar después si la terminaré atacando.
Twilight; Ok, pero Starlight tampoco se dejaría tan fácilmente Sunset, pero bueno no quiero hablar más de este tema, solo me interesa el poder estar contigo el día de hoy, ya que estoy mas que libre para ti.
Sunset: Lo sé mi querida Twily, y yo tampoco quiero arruinar este bello momento de estar contigo, ya no tocare el tema pero espero a que ella refiriéndome a Starlight, deje de estar así con nosotras más conmigo.
Twilight: No te preocupes por eso, yo más al rato hablaré con ella, así que por ahora, dime ¿Que te gustaría hacer? Claro después de que yo termine de desayunar.
Sunset: Pues lo que quiero es ir a un lugar lindo donde ambas podremos estar tranquilas sin que nada ni nadie nos moleste para nada y podamos estar juntas pasando un lindo rato como las mejores amigas que somos.
Twilight: Oh ya veo eso suena mas que interesante Sunset, creo conocer un lugar más que perfecto para ello, pero iremos después de desayunar, ¿Ya desayunaste?.
Sunset: Oh no.... Aún no he desayunado para nada Twilight en estos precisos momentos me iré a desayunar jeje nos vemos un poco más tarde jeje.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanficTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...