Capítulo 35

309 35 4
                                    

En eso las chicas deciden subirse al auto, mientras que en eso sunset es la última en subirse ya que se quedó unos instantes sin moverse, ya que se perdió en sus pensamientos de no querer irse pero tiene que hacerlo para resolver algunos problemas que dejo en Equestria y de poder estar con Twilight, una vez que todas están dentro del auto. El hermano de Fluttershy enciende nuevamente el auto y se marchan a la que la escuela canterlot para la despedida de Sunset.

Pasan unos minutos en la carretera, mientras que en eso llegan finalmente a la escuela canterlot, el hermano de fluttershy se detiene y en eso estaciona el auto, para posteriormente salen todas las chicas, fluttershy le pide a su hermano que se quede a esperarlas, este acepta mientras que en eso llegan a la estatua de la escuela, Sci-Twi al momento de verla le traen malos recuerdos de aquella vez que los estudiantes de Crystal preep la forzaron a liberar la magia de Equestria y ocasionar que la chica  de convirtiera en midnight Sparkle.

Sci-Twi: Sunset, entiendo que sea tu despedida pero la verdad es que no me siento cómoda estando cerca de la estatua.... Ya que fue por mi culpa que yo.... Destruyera el caballo de la estatua y eso ocasino.... Que ya sabes.... *Sci-Twi se pone nerviosa y Lemon pone su mano en su hombro para calmarla*.

Lemon: Tranquila Sci-Twi, no es bueno que recuerdes eso, además no fue del todo tu culpa, fue mas por mi y el resto de la escuela Crystal preep en forzarte a liberar la magia que tenías en ese aparato.... Fue más nuestra culpa....

Sunset: Ya chicas.... Ya ya no piensen eso, tanto tú Sci-Twi como Lemon no tienen la culpa la culpable fue la directora Cynch....

Rainbow; Si, pero por eso no debemos dejar de pensar en eso, ahora lo más importante es que.... Llegó el momento, ¿Sunset Shimmer estás lista?...

Sunset; Si.... Por más que no quiera irme como dije, yo.... La verdad es que no quiero irme, pero en verdad necesito esto.... Es lo que bueno es lo mejor para mí.

Rarity: Si, lo sé sabemos perfectamente Sunset, esperemos que estés feliz en tu verdadero hogar y estaremos juntas esperando a tu regreso.

Applejack: Si, le doy la razón a rarity, estaremos bien en tu ausencia, así que no te preocupes por eso.

Pinkie; Jeje si, además de que como ya no hemos enfrentado nada relacionado a la magia de Equestria, ya sabemos cómo enfrentarlos.

Sunset: Si lo sé, y no se preocupen yo tampoco tengo pensado en olvidarme de ustedes y como dije, pronto vendré pero está vez con Twilight Sparkle. Estoy segura de que les agradará verlas.

Fluttershy: Si lo sabemos sunset, nosotras estaremos también más que encantadas de verla de nuevo, mándale saludos de nuestra parte y que la extrañamos muchísimo.

Sunset: Con gusto Fluttershy, estoy completamente segura de que ella le agradará saber que le mandaron saludos y de saber que la extrañan mucho, y bueno.... Antes de irme... Tal vez sea bueno que les entregué esto *saca de su bolso su libro* Tengan ahora esto les pertenece.

Sci-Twi; Sunset, nos estás dando tu libro con el que te mandabas mensajes a la princesa Twilight, ¿Porque haces esto?.

Sunset: Ya una vez en Equestria no me sea tan útil ya que estaré con Twilight en todo momento, y no será necesario usarlo para tratar de comunicarme con ella, además esto les puede servir para comunicarse conmigo, chicas.

Rainbow: Si si sunset, muy lindo detalle de dejarnos tu libro no solo como un recuerdo, pero.... ¿Cómo para que tratariamos de comunicarnos contigo? Claro además de informarte de algo relacionado a la magia de Equestria.

Rarity: Oh de querer saber cómo te encuentras en tu verdadero hogar.

Sunset: Si, lo sé, pero miren tal vez con el me mantengan al tanto del procedimiento que tendrá wallflowers en la amistad que tendrá con la ayuda de Trixie, y no solo de querer saber de mi, o de decirme que hay más magia de Equestria de la cuál ustedes detuvieron sin problema alguno.

Pinkie: Eso suena genial, y divertido, me gusta eso Sunset, pero, ¿Cómo sabrás que somos nosotras? Porque dudo que tengas otro libro contigo en estos momentos.

Sunset: No, pero con la ayuda de Twilight estoy casi segura de que podré recibir sus mensajes, y bueno además de eso, es también para avisarme en caso de que haya alguna anomalía en el mundo humano que necesite de mi ayuda y de la de Twilight.

Lemon: ¿Anomalia? ¿Cómo que clase de anomalía estás hablando Sunset?.

Sunset: Me refiero a que como hemos enfrentado a solamente adolecentes que han usado la magia de Equestria de forma incorrecta eso no es tan grave, lo realmente grave sería alguna entidad como por ejemplo yo cuando era malvada y me convertí en una demonio o las dazzlings.

Rainbow: Oh ya veo entiendo, así que también nos servirá en caso de que nos tengamos que enfrentar a alguien que use la magia de Equestria bajo fines malignos que ponga en peligro nuestros mundos, ¿O me equivoco?.

Sunset: Precisamente por eso Rainbow, pero bueno ya ustedes saben que hacer en caso de que las cosas no andén nada bien y por favor.... Cuiden a Sci-Twi, se que puede cuidarse sola pero siento que va a necesitar de gente que este a su lado en mi ausencia ya que pasaba más tiempo conmigo.

Lemon; No te preocupes por eso, Sunset yo personalmente me ofrezco para estar con Sci-Twi en todo momento jeje.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora