En eso la princesa de la amistad sonríe y asiente con la cabeza y ambas sin decir nada abren la puerta del castillo y entran a este. Ya una vez dentro de castillo, comienzan a caminar por los pasillos, y cuando van llegando hacia la sala principal del castillo, escuchan risas entendiendo que el castillo no está del todo solo. O más bien que Spike no está del todo solo sino que hay alguien más haciéndole compañía al pequeño dragón.
Twilight: Escucho risas Starlight. Creo que Spike trajo amigos con el, o más bien alguien le vino hacer compañía a mi querido mejor amigo, ya que seguramente se estaba comenzando a sentir solo ¿No lo creés?.
Starlight: Si tienes toda la razón Twilight. Aunque siendo honesta eso que estamos oyendo suenan a muchas voces osea, que hay más de una sola persona en el castillo.
Twilight: Ahora que lo dices es cierto. No había puesto atención a eso que acabas de decir, sino hasta que lo mencionaste Starlight. Seguramente las chicas están aquí, y seguramente sunset debe estar ahí con ellas.
Starlight: Oh s, que emocionante Twilight, que sunset este aquí contándole cosas del mundo humano a tus amigas, seguramente eso debe ser algo que este estrictamente prohibido por parte de la princesa Celestia.
Twilight: Vamos Starlight, entiendo que no te caiga bien Sunset. Pero estoy segura de que solamente le está contando a mis amigas sobre el mundo humano y de como es todo allá.
Starlight: Si además de que seguramente ya les contó como son las versiones humanas de tus amigas.
Twilight: Eso exactamente es lo que creo que está pasando, seguramente Sunset contó algo gracioso y por eso todos están risa y risa.
Starlight; Si puede ser pero esa sunset, desde el momento uno en el que la ví. Suele ser sería así que dudo mucho que este haciendo reír con las tonterías que hace. Seguramente solo se calle y sigua adelante con sus estudios.
En eso ambas siguen caminando a sala principal del castillo de la amistad, y en efecto blackheart. Se dan cuenta de que no solo está Spike sino que también están Discord y las demás amigas de Twilight. Hasta que en ese preciso momento Twilight se queda completamente sorprendida al ver a su madre. Despues de mucho sin verla. Twilight Velvet decide levantarse del sofá y decide acercarse a Twilight ya que le tomo por sorpresa verla igualmente. Mientras que en eso Starlight igualmente se queda sorprendida al ver a la madre de Twilight en el castillo de la amistad pero sobretodo en Ponyville.
Starlight:Woow señorita Velvet no esperaba que pidiera encontrarla por aquí en el pueblo. Esto si que es una grata sorpresa, ¿No lo crees Twilight?..
Twilight; Woow.... Si así es, Starlight, me sorprende también ver a mi madre aquí.
Twilight Velvet: Jeje hola hija que gusto me da saber que he ganado la apuesta de que nadie toque nada
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanficTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...