Twilight; Woow Starlight en verdad si que me estás sorprendiendo para bien, ya que se ve que en verdad te has estado esforzando muchísimo en lo que has aprendido de la amistad por fin te a servido de algo.
Starlight: Jeje oye Twilight, tampoco digas que no me a servido de nada, ya que de no ser por tus enseñanzas y de ir aprendiendo de apoco no sería tu amiga o amiga de Trixie.
Twilight; Bueno en eso sí que tienes toda la razón Starlight, y me siento en verdad más que orgullosa de ti, por como has ido aprendiendo y mejorado, y espero que sigas así porque me sentiré más orgullosa de ti....
Starlight; Y lo seguiré haciendo, y entonces bella princesa de la amistad, ¿Nos vemos más tarde fuera del castillo?.
Twilight: Está bien jeje ya te había aceptado la invitación y que también te lo propuse, para mí crear más orob entre Sunset y tú, y no se sientan celosas por darle más atención a una que a otra.
Starlight lo entiende perfectamente y aunque no esté del todo de acuerdo con que Twilight aún siga queriendo estar con Sunset decide darle la razón, y en ese preciso momento comienza a usar su magia, creando hechizos para seguir limpiando el interior del castillo para dejarle más las cosas fáciles al ayudante de la princesa de la amistad. Twilight solamente se despide de ella quedando de verse más tarde, mientras que decide seguir con su camino hacia donde se encuentra esperándola Sunset Shimmer.
Y mientras tanto con la pony naranja, está se encuentra caminando de un lado a otro esperando paciente aunque algo inquieta a Twilight ya que no quiere perder más tiempo en esperarla ya que está que ansiosa de poder estar con Twilight a solas y alejadas de todo y de todos, mientras que Spike. Se encuentra limpiando el castillo mientras que a su vez trata de hacer que Sunset Shimmer se calme.
Spike: Oye Sunset está bien y entiendo perfectamente que estés más que ansiosa de estar con Twilight a solas pero por favor tranquilízate, ni que fuera una coronación o que la estés esperando para ir al altar.
Sunset: Si ya lo se Spike, pero es que me encuentro nerviosa, inquieta y ansiosa de poder saber que haríamos nosotras dos a solas estando alejadas de todo y de todos.
Spike: Mientras no hagan cosas que no son agradables o sean indecentes todo estará perfecto y tendrá un gran día Sunset.
Sunset: Creo que Twilight tiene razón, tanta noche y salida de chicos ya te están afectando demasiado Spike, no vamos hacer nada de lo que andas diciendo, solo será una salida... Que podría dar inicio de algo más serio entre Twilight y yo.
Spike: Si tú lo dices y dime algo Sunset ¿Tu no has pensado en que Twilight pueda tener algún o alguna pretendiente?.
Sunset: Pues ella me a dicho que no, que eso no le a pasado, que ella está más que enfocada en seguir siendo la princesa de la amistad, y en resolver los distintos problemas de amistad. Incluído de enfrentarse a entidades poderosas que quieran acabar con ponyville, Equestria y la magia de la amistad, y además Spike ¿Porque razón me lo estás preguntando?.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanficTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...