???: Jeje hola Spike a pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos ¿Que te sucede niño? Parece que te quedaste paralizado como si hubieses visto a un fantasma.
Spike; Oh am am perdone señorita Twilight velvet es que me sorprende demasiado que usted esté aquí. Ya que tenía mucho tiempo que no sabíamos nada de usted.... Ya ni su hijo mayor Shining armor hablaba de usted y su esposo que por cierto ¿Dónde anda?.
Twilight velvet; Jeje el anda por ahí haciendo unas compras para el hogar ya que decidimos darle una visita más que sorpresiva e inesperada a nuestra querida hija.
Spike; Ya veo y me imagino que también a Shining armor y a la princesa Dean Candance, me imagino.... Ya que así aprovecharía mucho de ver más a su nieta.
Twilight velvet; De hecho venimos de ir a verlo, creeme fue un largo viaje y necesitamos algo de descanso, ¿Puedo pasar?.
Spike: Oh am am claro que sí señorita Twilight velvet con gusto pase adelante está es su casa *abre bien la puerta del castillo y deja entrar a velvet al castillo*.
Twilight velvet; *ya estando dentro del castillo Spike cierra nuevamente la puerta* Muchas gracias Spike. Si que estás mejorando tus modales sigue así y seguirás siendo aún mejor mano derecha para mí hija.
Spike; Oh jeje gracias muchas gracias señorita Velvet, como siempre es un gran honor para mí.... Escuchar esas lindas palabras.... Jeje.
Twilight velvet; Jeje lo sé.... Y bueno ¿En dónde está mi hija? ¡Twilight! Ven aquí llegó mamá a darte una agradable sorpresa.
Spike; Oh am am señorita Velvet lamento tener que decirle esto... Pero Twilight en estos momentos no se encuentra con nosotros en el castillo por el momento.
Twilight velvet; Ya veo.... ¿Acaso salió a resolver algo importante relacionados con la amistad? Espero no arruinar todo su trabajo como la princesa de la amistad.
Spike; No no no, es su día libre.... Es que en estos momentos no se encuentra aquí ya que salió con una amiga y alumna suya.... Llamada Starlight Glimmer.
Twilight velvet; ¿Starlight Glimmer? Oh sí ya me acordé la pony morada que Twilight venció cuando Starlight quería hacer una dictadura de igualdad en Equestria.
Spike; Así es, esa misma de la que estamos hablando en estos momentos se encuentran en una salida de amigas. Más que de maestra y alumna obviamente. ¿Que tal si gusta esperarla a que regresen?.
Twilight Velvet: No es una mala idea, además de que también me sirve mucho el descansar un rato porque créeme venimos agotados de ir a ver a mi nieta. Pero valió la pena cada segundo Spike, disfrute mucho estar con mi hijo, mi nuera y mi nieta.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanficTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...