Trixie asiente y en eso se va a buscar las cometas que le pidió Starlight para poder salir con Twilight a dar un paseo y además de poder usar las cometas en la salida que tiene planeado con ella, más adelante en la tarde una vez que la princesa de la amistad regrese de estar con Sunset, una vez que Trixie termina finalmente de encontrar las cometas, decide tomarlas usando su magia directamente de su cuerno y llevarlas con Starlight.
Una vez que llega hacia donde se encuentra Starlight está se encontraba esperando a su amiga a qué llegara con las cometas y una vez que ve llegar a Trixie llegar con las cometas, sonríe y decide tomarlas igualmente usando su cuerno gracias a la magia que posee.
Starlight: Jeje gracias Trixie la verdad es que me alegra ver qué estás cometas que usamos el otro día.... No sufrieron ningún daño, ya que ambas sabemos que no eres precisamente la más cuidadosa con las cosas.
Trixie; Si Trixie lo sabe perfectamente Starlight, no tienes que recordarle a Trixie lo sucedido aquella vez en el castillo de la amistad.
Starlight; Si lo sé por eso dudaba de que pudieras conservar de manera intacta las cometas, pero me alegra que de verdad hayas sabido conservar bien estás cosas.
Trixie; Si lo sé Trixie se a estado esforzando mucho en cuidar las cosas que he compartido contigo ya que eres la única y verdadera amistad que tiene Trixie hasta ahora.
Starlight: Jeje lo sé, verás que tarde o temprano te devolvere este gran favor que me has hecho en conservar bien estás cometas. Ya que en verdad espero que esto que haré supere por mucho la salida que Twilight está teniendo con Sunset.
Trixie; Si.... Trixie lo esperara con ansias.... Bueno ¿Y ahora que harás?.
Starlight; En estos momentos no se me ocurre nada para distraerme en estos momentos precisos en lo que llega Twilight, ya que seguramente se tardarán en llegar, así que ¿Que tal si vamos a dar un paseo tu y yo?.
Trixie: Jeje siiii eso es lo que Trixie a estado esperando desde que ví que estabas esperándome afuera de mi casa en lo que yo estaba durmiendo tranquilamente.
Starlight; Si lo sé, además de que tenemos que planear bien los siguientes shows de magia que tengas pensado hacer por el pueblo Trixie.
Trixie; Oh es cierto Trixie ya casi ni se acordaba de eso, gracias por hacerle recordar a Trixie ir planeando más novedosos e increíbles trucos de magia para el show de Trixie.
Starlight; Jeje así es, así que bueno vayamos a dar un paseo juntas en lo que llega Twilight y.... Sunset, y así sirve que vamos planeando bien esos trucos de magia para tu show.
Mientras tanto en aquel bosque lejano con Twilight y sunset recién despertándose de aquella leve siesta que tuvieron ambas.
Sunset; Aaah vaya que lindo sueño tuve jeje en verdad si que tienes toda la razón con lo que me contaste de este lugar Twily, es un lugar lleno de paz. Y mira, hasta pude dormir tranquilamente como hace mucho que no podía hacerlo por el trabajo o la escuela canterlot en el mundo humano.
Twilight; Jeje me alegra que te haya gustado eso Sunny, verás que una vez que vayan pasando los días que estés aquí en Equestria verás que te comenzarás a sentir mas cómoda y relajada que cuando estabas en aquel mundo.
Sunset: Si lo sé Twilight, pero también como dije pienso ir cuando ya tenga ganas de regresar pero solo sería por unas horas o solamente una noche, y como tú ya habías quedado en venir conmigo cuando llegue ese día.
Twilight; Lo sé, pero lo importante es que ambas disfrutemos de estar en nuestro verdadero hogar sunset, que es Equestria, y que mejor que juntas te volverás a sentir en tu hogar.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanfictionTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...