Rarity; Wooow esa parte si que no nos la esperábamos querida Sunset pero también ay que entender por el dolor y la ira que estaba pasando en ese tiempo tu entonces maestra. ¿No lo creés?.
Sunset; Si lo sé.... Por eso cuando Twilight me derrotó en el mundo humano recuperando su corona, y regresando a Equestria.... Yo me quedé en dicho mundo para reflexionar en todo lo que yo estaba haciendo tanto en ese mundo como en Equestria.... Y créanme no quería regresar por lo mismo tener que enfrentar la ira de Celestia.
Applejack; Si pero ahora que regresaste una vez para tratar de solucionar un grave problema en el mundo humano. Tu arreglaste las cosas con Celestia.... ¿O no?.
Sunset; Casi no interactuamos mucho.... Solo se molestó porque hice una broma de que Twilight fue mejor maestra que ella.... Y pues se lo tomo demasiado personal hasta que Twilight tuvo que explicarle y ya no pasó a mayores dicha broma que hice.
Pinkie; Si ya sabemos el carácter especial de la princesa Celestia, ya que no es alguien que disfrute mucho de las bromas.
Sunset; Si ya que bueno antes cuando comencé hacerme rebelde si le hacía bromas leves y las tomaba bien, se reía pero cuando fueron bromas un poco más pesadas pues me tocaba un fuerte castigo por parte de ella.... Que era estar encerrada en un cuarto dentro de su castillo sola, sin nada para entretenerme hasta que me arrepintiera de mis acciones. Créanme Celestia era un poco más estricta que ahora chicas.
Fluttershy; Wooow nos sorprende demasiado saber eso, pero las cosas positivas son que finalmente pudiste cambiar e irle demostrando de que de verdad ya no eres esa Sunset de antes.
Sunset; Si y eso lo hablamos anoche cuando vino de visita a ver a Twilight. Y esta le dió la sorpresa de que yo estaba aquí. Ya que como dije solucionamos nuestros problemas del pasado. Pero no del todo chicas, ya que teníamos mucho de no hablarnos y ya anoche. Se terminó de arreglar por fin las cosas.
Spike; Así es, yo soy testigo ya que las espiamos Twilight y yo anoche. Fue algo realmente conmovedor.
Rarity; Jeje vaya querido quien te viera tan interesado en los chismes jeje pero que bien que hayan resuelto sus problemas entre Celestia y tú, Sunset. Y ahora de regreso en Equestria es una gran oportunidad para ti.
Sunset; Si y la tengo que aprovechar al máximo para que tanto Twilight como Celestia principalmente ella. Vea que realmente ya no soy esa Sunset Shimmer malvada de antes.... Y que ahora he cambiado por completo jeje.
Las ponys sonríen y se alegran de que Sunset este más que animada a demostrarle a la princesa Celestia y a su querida amiga Twilight que de verdad ella a cambiado para bien,y busca ser alguien muy importante para ambas. Pero sobretodo y lo más importante para Twilight, y en eso Spike solamente escucha a sunset y los demás hablando hasta que en eso escucha que tocan la puerta.
Spike se levanta del suelo donde estaba sentado y se va corriendo hacia la puerta principal del castillo y una vez que llega. La abre y para su sorpresa ve a una pony blanca algo parecida a Twilight pero algo más mayor y en eso el pequeño dragón se sorprende al verla ya que tiene mucho tiempo de la última vez que llego a verla.
Spike; Wooow esto si que está poniendo cada vez interesante.... No puedo creer que usted esté aquí....
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanficTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...