Twilight velvet: Jeje parece ser que en verdad estás diciendo la verdad de que capaz y mi hija sino te derrotaba. Seguramente te sentías vacía sin saber del Porque estás así
Sunset: Si es eso lo que yo creo que seguramente me habría pasado pero bueno antes o regresaba luego de que al fin deje mis malos pasos y me hice buena aprendiendo de algo que me hizo falta cuando estaba con la princesa Celestia y fue la magia de la amistad y tener amistades.
Rarity: Jeje si es cierto querida se ve que en verdad si que has cambiado para bien querida Sunset Shimmer. Que seguramente la princesa Celestia debe estás más que orgullosa que en verdad dejaras el camino del mal y seas alguien buena.
Sunset: Jeje pues me alegra contarles que así fue como paso ya que anoche hablamos ella y yo, y por fin arreglamos nuestro problema del porque no regresaba a Equestria ya que sentía que le había fallado y sentía que me esperaría algo peor que la muerte.
Twilight Velvet: Si pero vez que ahora ya estás bien con la princesa Celestia además de que le mostraste que en verdad el cambio que hiciste en ti, en verdad fue sincero y eso la llevo a sentirse orgullosa de ti sunset.
Sunset; Gracias por decirme esas palabras madre de Twilight o am digo señorita Velvet, y yo pienso en seguirle demostrando que de verdad he cambiado y que la nueva Sunset Shimmer hará que Celestia se sienta más orgullosa de mi jeje.
Padre de Twilight; Es bueno saber eso, y que de verdad sea así como dices, ya que nos gustaría mucho en conocerte más Sunset.
Sunset: Oh ¿Lo dice en serio señor Sparkle?.
Applejack; Wooow no esperaba que usted dijera eso señor Sparkle, normalmente sería algo que diría la señorita Velvet, pero si que en verdad me sorprende.
Fluttershy: Si lo mismo digo yo Applejack está vez si que nos sorprendió que dijera eso el padre de Twilight, ya que normalmente no dice eso.
Rainbow; Es cierto cuando conoció a Starlight no dijo eso solo fue escuchando como Starlight fue mala al principio y como fue cambiando gracias a la ayuda de Twilight y ya después le agrado, aunque eso sí, no dejaba de mirar a Starlight con ojos de desconfianza y con una actitud sería.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanfictionTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...