???: Jajaja yo no creo lo mismo Sparkle jajaja no puedes escapar de mi, tu me creaste, y ahora tú me perteneces desde aquel día.
Sci-Twi se asusta y en eso siente como alguien la toma del hombro, y en eso la chica de antojos se aleja rápidamente mientras que en eso ve que la entidad, siendo está Midnight Sparkle de quién Sci-Twi a estado huyendo, mientras que en eso al ver que ya no se encuentra detrás de ella se calma pero esa tranquilidad se ve interrumpe a Midnight Sparkle nuevamente y está vez siendo más grande que la propia Sci-Twi, quien se encuentra completamente aterrada al tenerla enfrente de ella.
Sci-Twi: Ya déjame en paz ya te vencí cuando intentaste poseerme en el campamento Everfree, ya déjame paz maldita sea.
Midnight; Nunca me venciste, tu tuviste mucha suerte de tener a la tonta de Shimmer quien interrumpió todo el proceso de poseer tu cuerpo y volver a despertar, pero ahora con esa tipa fuera del mundo humano, nada me lo impedirá.
Sci-Twi: No no.... Fue horrible, yo no quería convertirme en esto, pero fuí forzada.....
Midnight; Eso a mí no me importa una vez que entraste en contacto con la magia de Equestria, al momento de liberarla gracias a las shadowbolts, me pude despertar jeje y esta vez nada ni nadie me detendrá en obtener toda la magia y gobernar ambos mundos.
Sci-Twi se encuentra asustada al tenerla enfrente de ella y ver cómo midnight Sparkle se va acercando más y más a ella, mientras que en eso la Twilight humana le lanza un ataque con su magia, pero de la nada midnight al momento antes de recibir el ataque de Sci-Twi, la demonio desaparece mientras que en eso Sci-Twi se queda completamente asustada mientras que en eso escucha la potente risa de la demonio mientras que en ese preciso momento.
Sci-Twi: ¡Aaah! *Se comienza a despertar asustada al tener esa pesadilla* aah aah que horrible sueño.... Ese sueño fue una horrible pesadilla.... Esa maldita de Midnight Sparkle se está haciendo cada vez más fuerte en mi mente en cualquier momento me va a controlar por completo debo hacer algo para evitarlo.
Spike; Am Sci-Twi.... ¿Podrías hacerme un gran favor? Claro sino es mucha molestia por favor.Sci-Twi; Oh Spike, ¿Te desperté? Lo lamento mucho, es que tuve una horrible pesadilla.
Spike: Si ya lo se, tus gritos fueron los que me despertaron, pero.... Quiero que me ayudes con algo importante.
Sci-Twi: Oh am claro.... ¿En qué quieres que te ayude Spike? Menos en darte de comer a estas horas, ya sabemos como te pones con tus croquetas en la madrugada.
Spike: No es eso tonta, sino que quiero que me bajes al suelo, y al resto de tus cosas.... Parece ser que con tanto tiempo llevando contigo esa gema del campamento Everfree, no has sabido controlar tu magia.
Sci-Twi: *se sorprende al ver que todo en su cuarto está flotando gracias a su magia que sea descontrolado* Oh rayos.... Creo que esto paso gracias a la horrible pesadilla que tuve hace unos instantes, ¿Cómo me dijo sunset que le hiciera para calmarme? *comienza a recordar lo que dijo sunset y comienza a respirar de forma más calmada y en mover sus manos de forma suave para bajar con cuidado las cosas al suelo* Listo creo que todo está bien, ¿No lo crees Spike?.
Spike: No, esto no está para nada bien Sci-Twilight, porque todo lo que pasó como tú misma lo has dicho, se debe a esa demonio, en la que te convertiste en los juegos de la amistad.
Sci-Twi: Si lo sé, y se que está mal y es grave lo que me sucede, primero fue el dolor de cabeza en el parque de diversiones y ahora esta pesadilla.... Te juro que no se que hacer....
Spike: ¿Y que tal si usas el diario de Sunset para comunicarte con ella? Tal vez así puedas recibir ayuda.
Sci-Twi: No Spike, sería algo molesto para ella tener poco tiempo de haberse ido como para regresar nuevamente, yo debo encargarme de esto, si empezó conmigo, yo misma debo enfrentar mi miedo a midnight Sparkle y borrarla de mi mente para siempre.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanfictionTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...